CLARC: un nuevo puzzle de acción con ambiente steampunk para Android

clarc android

Los juegos de temático puzzle suelen ser tan variados en Android que podremos encontrar mezclas de todo tipo que terminarán por gustarnos completamente una vez instalados en nuestro smartphone o tablet. Y el que ha llegado en esta ocasión es uno con un ambiente steampunk y con una jugabilidad ligeramente tendiendo a la acción, uno que primeramente fue lanzado en OUYA y que ahora ha sido adaptado para poder ser disfrutado en cualquier dispositivo con el sistema operativo de Google: CLARC.

En CLARC deberemos de controlar a un pequeño robot de mantenimiento de una fábrica de misiles ubicada en Martes cuyo único propósito es mantener a la misma sin fallo algunos, teniendo que solucionar cualquier problema funcional con el cual se pueda encontrar, desde robots borrachos hasta computadoras infectadas que podrían poner en riesgo la fábrica entera. Todo esto en una misión para destruir la nave espacial M.A.D.R.E. y lograr rescatar a sus amigos que han sido capturados por ella.

Jugabilidad y gráficos de CLARC

En esta nueva App Android deberemos de movernos por el nivel con forma de cuadrícula y resolver los distintos puzzles que cada nivel mismo tiene como dificultad, contando con un total de 25 niveles con más de 100 distintos puzzles para resolver en total. Además nos encontraremos con enemigos armados que bien deberemos de esquivar o intentar derrotar con los elementos que encontraremos en los escenarios.

CLARK Trailer

CLARK Trailer

Los gráficos de CLARC son un detalle a remarcar, ya que si bien han sido disminuidos con respecto a la versión de OUYA, bien veremos como sigue siendo de la más alta gama, necesitando de un dispositivo con un buen procesador para poder ejecutarlo fluidamente. Además, el toque retro parece ser bastante atractivo para la jugabilidad que ofrecerá, haciendo uso de elementos característicos del steampunk.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de CLARC bien pueden descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, aunque bien deberemos de comprar el juego completo antes de poder jugarlo en su totalidad en un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | CLARC Android