Clan N Android: Un juego caótico pero muy divertido

Publicado el 1 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

clan-n-android

EL Clan N Android es un juego brawler de combates con estilo arcade que destaca por ser bastante caótico, pero sobre todo muy entretenido. Los usuarios pueden descargar una enorme cantidad de juegos desde la playstore, de muchos géneros diferentes. Sin embargo, este es un nuevo juego que podemos descargar ya en nuestro teléfono Android y que promete ser una opción muy divertida.

Clan N Android el juego caótico y divertido a la vez

Clan N se presenta como un juego caótico, ideal si queremos algo en lo que no tengamos que pensar demasiado. Es un juego de batallas muy rápido, que destaca por unos gráficos que ayudan a que nos metamos en la historia, así como unos controles sencillos.

Este juego de tipo brawler, esto es un juego donde vas a luchar contra enemigos en diversos combates usando armas. Lo interesante en este caso es que se combina un juego del tipo brawler con un gameplay arcade clásico, haciendo que resulte en un juego muy divertido.

La historia del juego no es especialmente importante o profunda, pero sus gráficos y controles son lo que hacen que merezca la pena jugar. Es un juego rápido, donde tendrás que atacar con rapidez y también de forma estratégica para poder avanzar entre los siete niveles que nos encontramos. Al final de cada nivel tenemos un jefe final al que nos vamos a enfrentar.

Clan N en combate

En Clan N nos convertimos en un grupo de samurai, cada uno con sus propias características y habilidades, que serán clave en esos combates contra los enemigos. Los controles son simples, usando o bien la pantalla o un gamepad que conectes a tu móvil Android, el juego da soporte a ambos.

Recomendamos:  Super Clone APK: Descubre un juego de disparos colorido y futurista

Es un juego divertido, con unos combates que pueden resultar algo caóticos en algunas ocasiones, pero que es ideal para pasar el rato, algo que muchos usuarios Android en España estaban buscando.

Este juego que podemos descargar de forma gratuita en Android, disponible en la Play Store.

Descarga el APK desde Google Play Store| Clan N

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *