Clandestine: Anomaly: Batallas de Estrategia y Realidad Aumentada (APK)

clandestine anomaly android

Los conceptos de juegos de estrategia son unos que hemos visto más que variados, aunque Clandestine: Anomaly parece ser una nueva entrega que busca seguir revolucionando este tipo de videojuegos para tanto smartphones como tablets con Android, uno que busca que hasta los usuarios que cuenten con un Root Android Chino puedan hacer uso de su dispositivo móvil de una forma más completa a la hora de pensar en la mejor forma de derrotar a nuestros enemigos. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que ha sido la Realidad Aumentada un agregado que ha sido implementado como novedad para que eliminemos a todos los aliens que han hecho su caído en el vecindario y que bien parecen tener como objetivo el conquistar la Tierra, aunque bien parece que no esperaban que un ciudadano se sume a la batalla antes de que Clandestine: Anomaly deje un panorama catastrófico.

Clandestine: Anomaly: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que busca ofrecernos este nuevo Juego Android parece ser uno que no solo se basa en la estrategia a la hora de eliminar a los diversos alienígenas, sino que busca darnos una experiencia similar a lo que es Ingress con el agregado de la Realidad Aumentada.

De esta forma deberemos de hacer uso de nuestro dispositivo para apuntar apropiadamente a los diversos aliens en distintas ubicaciones del mapa, teniendo que no solo dar el accionar de comandos sino movernos para esquivar sus ataques.

Para esto contaremos con diversas máquinas que podremos de utilizar para la estrategia, pudiendo lanzar no solo torres de ataque sino de defensa que nos ayudarán a acabar con los diversos enemigos.

Inclusive podremos contar con la ayuda de diversos personajes que nos ayudarán en la trama y que no solo nos darán llamadas desde la aplicación, sino que nos enviarán mensajes para darnos detalles tácticos o alertas.

Sin contar que contaremos con diversos elementos para desbloquear no solo mientras avanzamos en la historia, sino que podremos adquirirlos por medio de compras internas.

Clandestine: Anomaly – Android Release Trailer

En cuanto a los gráficos que podremos ver en esta nueva entrega en Android, si bien la mayoría es el fondo que apreciaremos por la cámara, podremos ver como los diversos elementos que encontraremos cuentan con modelos en 3D más que detallados.

Aunque bien parece que deberemos de contar con un dispositivo potente para poder correr sin problemas esta entrega, más que nada por su uso coordinado de la cámara y modelado.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta nueva entrega de nombre Clandestine: Anomaly bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive su contamos con un Root VRoot como modelo de Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/clandestine-anomaly-android-320×200.jpg” title=”Clandestine: Anomaly” category=”Acción” description=”Una nueva aventura de estrategia llega para que defendamos al planeta Tierra del ataque de invasores alienígenas, una batalla que tomará lugar en la Realidad Aumentada de nuestro Android como novedad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.zenfri.clandestine”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. jamas he probado la realidad aumentada, seria buena idea probarlos. veamos que tal corre mi humilde alcatel Pop c9. saludos!

Comments are closed.