Civilization Revolution 2: Asegura tu Imperio en Android

civilization revolution 2 android

Luego de una larga espera, parece que Civilization Revolution 2 ha llegado finalmente compatible con los modelos de smartphones y tablets con Android para continuar la saga impuesta en su precuela, una en donde debíamos de no solo crear sino ayudar a mantener nuestro glorioso Imperio para que sobreviviera a la extensa cantidad de ataques enemigos que buscaban acabar con nuestra longevidad. Y por lo encontrado en Play Store en esta ocasión, parece que el nivel de estrategia no ha disminuido, haciendo de esta una propuesta que los amantes de la saga podrán disfrutar con suma facilidad y con un estilo más que similar al original, uno que resulta exclusivo para los dispositivos móviles con pantalla táctil y que ha sido desarrollado por 2K Games y que hemos visto lanzado en la escena con el nombre de Civilization Revolution 2 para devolvernos un desafío estratégico en tiempo real que nos pondrá a pensar.

Civilization Revolution 2: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que encontraremos en la escena como un nuevo lanzamiento es uno que sigue la trama que nos ha dejado el anterior, siendo una secuela en la que deberemos de mantener nuestro Imperio en pie por medio del uso de distintas tropas que deberemos de entrenar y formar, además de una jugabilidad orientada en la estrategia en tiempo real con la que deberemos de hacer un completo uso de la pantalla táctil para dar los comandos a cada unidad disponible. Otro agregado que podremos ver son nuevos edificios y tecnologías para desarrollar y ganar ventaja, además de la posibilidad de elegir a Corea como una nueva civilización a desarrollar.

En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva propuesta en Android, si bien cuenta con una excelente calidad en cuanto a escenarios, unidades y hasta en mezcla de colores, el título parece seguir manteniendo un estilo casi cómico. Obviamente, esto no significa que no debamos de contar con un buen modelo, ya que es más que esperable que necesitemos de un modelo orientado a la gama media para correr de forma fluida esta nueva entrega de la saga.

Sid Meier's Civilization Revolution 2: Launch Trailer

Sid Meier's Civilization Revolution 2: Launch Trailer

Los usuarios que estén interesados en disfrutar de Civilization Revolution 2 deberán de realizar un pago de 14.42 euros antes de poder descargarlo desde tanto la tienda de Google como las Alternativas a Play Store disponibles y compatibles con nuestro modelo de smartphone o tablet con Android en caso de que no tengamos el acceso oficial de fábrica.

Descarga desde Google Play Store | Civilization Revolution 2 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.