Cinderella Girls: Starlight Stage: Evento de Zettai Token (APK)

cinderella girls starlight stage android

La entrega que conocemos con el nombre de Cinderella Girls: Starlight Stage es una que se encuentra abierta y más que bienvenida a ver todo tipo de nuevo contenido que podamos disfrutar, sobre todo porque la mayoría se presenta en forma de eventos en los que podremos competir desde un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque estos son unos que vemos casi de forma semanal y con pocos intervalos de días entre uno y otro. Y por lo que lograremos ver en caso de haber optado por Actualizar Play Store App, parece que un nuevo evento ha llegado para para ésta saga rítmica de [email protected] y que busca que las protagonistas del álbum Passion Jewelries 002 sean las elegidas para tomar el centro de la atención, sobre todo con una nueva canción y recompensas que bien logrará que los jugadores a nivel mundial de Cinderella Girls: Starlight Stage peleen con lo mejor que tienen para poder conseguir los premios.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Según lo que hemos logrado ver dentro de éste Juego Android mismo, parece que una nueva propuesta de evento ha llegado para que podamos volver a competir contra los diversos usuarios activos por nuevas idols.

Y parece que nos encontraremos una entrega de evento que resulta entre las clásicas, contando con una canción totalmente nueva para nuestro disfrute y que podremos de desafiar luego de recolectar las coronas que las canciones normales nos proponen.

De ésta forma es que podremos encontrarnos como la nueva canción que se ha hecho presenta es la de Zettai Token Shuchou Shimasuu!, una que bien se encuentra en el Passion Jewelries 002 como álbum lanzado de la saga.

La base para el evento resulta más que conocida, teniendo que ganar puntos para poder desafiar ésta canción que nos generará puntos de un ranking en mayor cantidad, siendo la mayor cantidad de “coronas” requeridas la versión en Master por 150 de ellas y una dificultad de 27 estrellas que la hacen más que llamativa.

Las recompensas que encontraremos en éste nuevo evento en Android son unas nuevas versiones en SR dedicadas al evento de Yuko Hori y Totoki Airi, siendo la primera la que conseguiremos por 10.000 y 15.000 puntos del evento, y la segunda por estar entre los primeros 100.000 usuarios en el ranking.

cinderella girls starlight stage zettai token suuchou shimasuu android

Además de recordar que, teniendo en cuenta que Totoki Airi ya causó el conocido “San Valentin Sangriento” en su juego original, lo más probable es que sea más que complicada de conseguir.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una fecha límite para el disfrute de la entrega, siendo el 27 de Marzo la fecha que ha sido elegida para su finalización.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo evento de Cinderella Girls: Starlight Stage ya podrán hacerlo luego de realizar una pequeña descarga interna desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Un nuevo evento basado en las Jewelries 002 llega para que podamos disfrutar del tema Zettai Token Suuchou Shimasuu! y conseguir dos nuevas idols en versiones SR exclusivas de éste evento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242