Cinderella Girls: Starlight Stage: Evento de Tsubomi (APK)

cinderella girls starlight stage android

La entrega de videojuego que conocemos como Cinderella Girls: Starlight Stage es una que sigue viendo toda clase de eventos para seguir brindando contenido y nuevos retos que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android podrán de disfrutar, sobre todo porque busca expandir la cantidad de personajes y sus formas que podremos de encontrar en ésta entrega que busca mezclar tanto el ritmo como el detalle social y TCG. Y por lo que llegaremos a encontrar luego de Actualizar Play Store App, parece que un nuevo evento ha dado lugar luego de que el último Caravan haya finalizado, uno que busca brindarnos no solo una nueva canción de tiempo limitado que podremos de llegar a dominar, sino dos nuevas idols que deberemos de conseguir por medio de jugar reiteradas canciones y conseguir los puntos correspondientes en Cinderella Girls: Starlight Stage como bien se nos indica en estos eventos.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Los nuevos eventos son unos que vemos de forma más que usual en éste Juego Android, sobre todo teniendo en cuenta que solo contaremos con, como mucho, dos días de descanso entre uno y otro nuevo con más idols.

Y parece que el nuevo que hemos encontrado es uno que resulta ser un poco más clásico, uno en donde se busca que disfrutemos a nuestro ritmo de una canción totalmente nueva acompañada de dos idols adicionales.

Es así que nos encontraremos con una canción totalmente nueva que podremos encontrar con tiempo limitado y que lleva el nombre de Tsubomi, una que acompaña a Absolute NIne de un evento pasado en el mismo album.

Para poder disfrutarla nos encontraremos en la necesidad de obtener puntos especiales jugando las canciones regulares del juego o bien las especiales por días, necesitando de hasta 150 de estos puntos para disfrutar de la versión Master de 25 estrellas de dificultad.

En cuanto a las recompensas de éste evento en Android, se puede apreciar como han sido Yumi Aiba e Ichinose Shiki las dos idols que han sido elegidas con nuevas cartas SR, unas que bien ya estaban presentes en el juego en cartas regulares y hasta SR de otras versiones.

cinderella girls starlight stage tsubomi android

Como es de usual de eventos de éste tipo, deberemos de conseguir un total de 10.000 puntos jugando las canciones para conseguir a Yumi Aiba, mientras que Ichinose Shiki es una que podremos conseguir al finalizar el evento en los primeros 100.000 puestos del ranking mundial.

Aunque este evento es uno que no durará demasiado tiempo, ya que la fecha de finalizado y para la cual podremos de seguir jugando es el 26 de Abril.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo evento de Cinderella Girls: Starlight Stage bien podrán hacerlo sin costo alguno y en caso de contar con la última versión de la tienda de Google, necesitando solo descargar hasta en un Root Android Chino un pequeño paquete de datos.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Una nueva canción llega como parte de un nuevo evento, una que lleva el nombre de Tsubomi y que buscará que compitamos con otros jugadores a nivel mundial con el objetivo de conseguir idols.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.