Cinderella Girls: Starlight Stage: Nuevo Live Groove (APK)

cinderella girls starlight stage android

El hecho de que el Cinderella Girls: Starlight Stage es una entrega que cuente con evento tras evento no nos resulta para nada raro, sobre todo para aquellos que se hayan adentrado en disfrutar de ésta entrega en particular en tanto un smartphone como tablet con Android y que bien logrará ver como a los pocos días de terminar uno de estos complicados eventos llega otro para que sigamos compitiendo por las idols que queremos obtener. Y por lo que hemos logrado encontrar como novedad luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva ocasión de evento ha logrado comenzado y que no solo busca darnos nuevos elementos por los cuales podamos llegar a competir, sino que además logra que se nos sume una nueva canción en la saga que, por más que cuente con su propio álbum lanzado hace ya unos años, finalmente llega a Cinderella Girls: Starlight Stage como un nuevo reto a superar.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que éste Juego Android que busca mezclar tanto el TCG con la modalidad rítmica basada en canciones ha logrado ver un nuevo evento, unos que parecen caer como lluvia.

Y si bien tiene para presentarnos una nueva canción, parece que es del tipo de Live GROOVE en donde el reto puede que sea un poco más extendido que los que solemos ver de forma regular con canciones nuevas.

Es así que ha logrado comenzar de forma exitosa el tercer Live GROOVE Vocal Burst, uno que parece presentar en la escena del juego uno de los tantos temas que ésta saga en particular de [email protected] ha logrado mostrar a lo largo de los años.

De ésta forma es que podremos ver como, luego de haber superado tres canciones seguidas, tendremos la chance de jugar Absolute NIne, contando con no solo su versión Master de 26 estrellas sino una exclusiva Master+ de 30 estrellas por lo que dure el evento.

Aunque no es lo único para mencionar en ésta entrega para Android, ya que como cada evento podremos ver nuevas idols para conseguir, siendo Arisu Tachibana junto Harada Miyo, ambas en una versión SR exclusiva del evento, la primera por ranking y la segunda por 10.000 y 15.000 puntos.

cinderella girls starlight stage live groove vocal burst android

Además hay que mencionar que, en caso de llegar a los 5.000 podremos desbloquear la nueva canción del evento para seguir jugandola cuando el evento mismo haya finalizado, una modalidad ya utilizada para otras canciones.

Como es de esperarse, éste nuevo evento tiene fecha límite de hasta el 8 de Marzo, por lo que deberemos de dar nuestro mejor esfuerzo antes de dicha fecha si buscamos disfrutar de las nuevas idols y canción.

Los usuarios que quieran comenzar a disfrutar de éste nuevo evento de Cinderella Girls: Starlight Stage ya podrán comenzar a hacerlo luego de una pequeña actualización que involucra descargar datos dentro del juego, siempre que contemos con la última versión del título que podremos conseguir en nuestro Android hasta por Alternativas a Play Store compatibles.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”El Live GROOVE vuelve a la escena con una tercera edición de Vocal Burst, una que nos trae a Arisu Tachibana como la nueva SR deseada para conseguir por ranking y una nueva canción por puntos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]