Cinderella Girls: Starlight Stage: Evento de Saite Jewel (APK)

cinderella girls starlight stage android

Los eventos que vemos en Cinderella Girls: Starlight Stage son unos que forman parte de la emoción y constante renovación que ésta entrega tiene para ofrecer al reto regular que mezcla el TCG con el ritmo, brindando un aspecto social de competencia que logrará que ésta entrega compatible con tanto smartphones como tablets con Android tiene para brindarnos con una expansión del contenido que tiene para brindarnos. Y por lo que lograremos ver incluso si contamos con un Root SuperSU, parece que un nuevo evento se ha hecho presente para seguir la línea de Jewelries 003, uno que además de buscar expandir el repertorio musical y de idols que podremos conseguir y que la entrega nos propone también buscar implementar nuevas mecánicas para lograr que los eventos sean unos más interesantes en cuanto a retos musicales que Cinderella Girls: Starlight Stage tendrá para brindarnos para competir contra otros jugadores a nivel mundial.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

La nueva mejora que hemos llegado a ver en éste Juego Android es una que sigue buscando aumentar las propuestas de eventos que encontraremos para participar, ahora siguiendo la línea de las Jewelries 003 que siguen lanzando canciones.

Es así que nos podremos encontrar con no solamente un nuevo evento con idols para intentar conseguir a base de puntos y competencia, sino una canción totalmente nueva y del atributo Cool para los amantes del azul.

Con esto es que podremos ver en una primera ocasión una versión de juego de Saite Jewel, y que bien forma parte de las Cool Jewelries 003 en el apartado de las canciones especiales por tiempo limitado.

Es así que podremos llegar a retarla luego de juntar puntos jugando otras canciones, teniendo un costo de 150 puntos para no solo una versión Master de la misma, sino la nueva implementación de una Master+ en estos eventos con una dificultad de hasta 28 estrellas en ésta ocasión.

En cuanto a las idols de recompensa en ésta entrega para Android, encontraremos como Ninomiya Asuka y Sagisawa Fumika han sido las elegidas en versión SR, siendo la primera recompensa por 10.000 y 15.000 puntos, mientras la segunda la conseguiremos por quedar entre los primeros 120.000 en el ranking mundial.

cinderella girls starlight stage saite jewel android

Sin mencionar que la lista de logros es una que se ha actualizado, logrando conseguir una variedad de nuevas recompensas por completar la canción del evento o bien conseguir puntos jugando las canciones regulares.

Aunque hay que mencionar que, como todo evento del juego, contaremos con una fecha límite para participar, siendo la elegida la del 27 de Junio para verlo finalizando.

Aquellos usuarios que quieran participar del nuevo evento que Cinderella Girls: Starlight Stage nos propone bien podrán conseguirlo como una mejora interna o bien luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Un nuevo evento de las Jewelries 003 llega para brindarnos el reto de Saite Jewel como nueva canción de atributo cool, una versión Master+ como novedad de éste tipo de evento, y dos nuevas idols en SR.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.