Cinderella Girls: Starlight Stage: Evento de Pastel Pink na Koi (APK)

cinderella girls starlight stage android

La fama a nivel internacional que ha llegado a tener el Cinderella Girls: Starlight Stage ha resultado más que extensa, sobre todo por ser solamente una de las sagas que [email protected] posee y la primera que veremos basada en el ritmo en tanto smartphones como tablets con Android, además de mezclar la clase de juego social marcada por eventos que hemos llegado a ver desde sus inicios en la escena y que ha logrado aumentar la cantidad de jugadores que se suman a la saga. Y por lo que podremos ver aunque hayamos decidido Rootear con Towelroot APK, parece que hace más que poco ha comenzado un nuevo evento a los pocos días de finalizado el Cinderella Caravan anterior, ahora uno que se centra en la segunda tanda de los álbumes Jewelries con las idols elegidas en una votación en Japón, logrando que una nueva canción llegue al Cinderella Girls: Starlight Stage como desafío.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Por lo que hemos llegado a encontrar en éste Juego Android como novedad, parece que a pocos días de haber finalizado el evento anterior nos hemos encontrado conque uno totalmente nuevo se ha hecho presente.

Y a diferencia del anterior Caravan en donde la suerte se hacía un factor elemental, parece que éste es uno que volveremos a ver como el ganar puntos con una nueva canción resulta más que esencial.

Es así que nos encontraremos con una nueva canción que conocemos con el nombre de Pastel Pink na Koi, una que pertenece al álbum Cute Jewelries 002 y que bien parece continuar con la línea de eventos con la que el juego ha comenzado.

Para poder jugarla contaremos con las mismas bases que los eventos anteriores de competencia, teniendo que jugar canciones para poder adquirir puntos especiales con las que podremos jugar las canciones, teniendo que utilizar hasta 150 para jugar ésta canción en nivel Master.

Como recompensa nos encontraremos con dos idols en versiones nuevas para ésta entrega en Android, siendo la primera Mimura Kanako en una versión SR de la nueva canción acompañada por Kobayakawa Sae también con una nueva SR.

cinderella girls starlight stage pastel pink na koi android

Al igual que los eventos anteriores, la primera de éstas idols es una que podremos de conseguir llegando a los 10.000 y 15.000 puntos del evento, mientras que la segunda es una que se obtendrá como premio al finalizar el evento y quedar entre los primeros 100.000 puestos del ranking mundial.

Obviamente, hay que mencionar que el evento no es uno que durará mucho tiempo, ya que el mismo finalizará el 27 de éste mismo mes, teniendo que juntar la mayor cantidad de puntos posibles antes de que ocurra.

Los usuarios que quieran comenzar a disfrutar de éste nuevo evento del Cinderella Girls: Starlight Stage bien podrán hacerlo luego de descargar una pequeña actualización dentro del juego, sin necesidad de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Un nuevo evento basado en la canción Pastel Pink na Koi ha comenzado, uno que nos vuelve a traer una competencia por puntos y la capacidad de obtener dos Idols exclusivas del tipo SR y además Cute.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]