Cinderella Girls: Starlight Stage: Evento de Orgel no Kobako (APK)

cinderella girls starlight stage android

Los eventos que el Cinderella Girls: Starlight Stage tiene para presentarnos son unos que resultan más que seguidos, sobre todo porque parece que solamente uno o dos días separan uno de otro en ésta entrega tan famosa y compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo cuando son unos que requieren de nuestra atención si lo que buscamos es conseguir todas las Idols exclusivas que nos presentan. Y por lo que podremos ver en ésta ocasión aunque hayamos optado por Rootear con Kingroot APK, parece que un nuevo evento ha comenzado en ésta ocasión, uno del tipo que apunta a conseguir puntos por medio de jugar canciones para poder acceder a la jugabilidad de otra canción en particular y que será exclusiva del tiempo que dure el evento, por más que bien podamos verla en un futuro en Cinderella Girls: Starlight Stage para disfrutarla en cualquier momento que queramos.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión en éste Juego Android, parece que un nuevo evento ha comenzado al poco tiempo de haber finalizado el anterior dedicado a conseguir Idols como recompensa de canciones.

Y parece que éste en particular es uno que vuelve a la modalidad de conseguir puntos para poder jugar una canción exclusiva que nos dará puntos, una que se basa en la línea de Jewelries 002 y que bien encontraremos con el nombre de Orgel no Kobako.

Es así que podremos disfrutar de ésta nueva canción dedicada a las Idols del tipo Cool y que nos permitirá obtener puntos del evento, unas que nos darán el acceso a dos nuevas Idols para disfrutar.

De ésta forma conseguiremos la oportunidad de obtener a Shirasaka Koume en una nueva versión SR del evento si llegamos a tanto los 10.000 como los 15.000 puntos del evento, además de Anastasia en SR si llegamos a estar entre los primeros 100.000 puestos cuando finalice el evento.

Obviamente, las base de puntos son unas que se mantienen de los eventos anteriores en ésta entrega en Android, teniendo que juntarlos al jugar canciones regulares previamente disponibles en la entrega y llegar a los 150 para poder desafiarnos en un nivel Master de Orgel no Kobako.

cinderella girls starlight stage orgel no kobako android

Aunque también nos encontraremos con la capacidad de obtener otras recompensas adicionales clásicas de éstos eventos, como nuevos elementos para nuestra habitación, cartas de entrenadoras, inclusove diversos puntos, monedas y hasta star jewels.

También tendremos que mencionar que éste evento cuenta con su fecha de finalización, siendo el 25 de Febrero cuando llegue a su fin, teniendo hasta ésta fecha para poder juntar la mayor cantidad de puntos que podamos.

Los usuarios que quieran disfrutar de éste evento en el Cinderella Girls: Starlight Stage ya podrán hacerlo luego de realizar una descarga dentro del juego, sin necesidad de actualizar el juego en si si ya contamos con la última versión en nuestro modelo con hasta Root Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Un nuevo evento de canción ha comenzado, uno titulado Orgel no Kobako y que se basa en la misma canción ya lanzada para que podamos competir para conseguir dos nuevas Idols del tipo Cool y SR.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]