Cinderella Girls: Starlight Stage: Nuevo Evento de Near to You (APK)

cinderella girls starlight stage android

La entrega que conocemos con el nombre de Cinderella Girls: Starlight Stage es una más que conocida por su brutal secuencia de eventos que parece no darle descanso a los jugadores a nivel mundial, sobre todo aquellos que cuenten con un smartphone o tablet con Android, y luego de Descargar Play Store App, que bien busquen de disfrutar de una entrega que mezcle tanto el ritmo como el TCG y bien le de un elemento social de competencia a nivel mundial.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Cinderella Girls: Starlgith Stage es una entrega que no dejará de mostrarnos todo tipo de eventos que deberemos de completar, ahora centrándose en uno que nos presentará una canción totalmente nueva para disfrutar y que bien parece ser parte en común de los tres álbumes de nombre Jewelries en su tercera edición, brindando un nuevo reto que afrontar.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como éste Juego Android ha vuelto a ver un cambio pensado en expandir el contenido que tiene para ofrecerle a los usuarios de forma limitada, sobre todo para los que buscan seguir compitiendo en eventos.

Y por lo que llegaremos a ver en ésta ocasión, si bien se trata de un tipo de evento algo común entre lo que la entrega misma ha brindado a los usuarios, sigue siendo uno que tendremos para destacar por novedades y recompensas.

Es así que podremos ver como un nuevo evento ha comenzado y que es del tipo de canciones singulares, ahora presentando y agregando la relacionada a la tercera edición de los álbumes de Jewelries como su canción en común.

Con esto es que podremos de retar a la canción conocida como Near to You luego de haber conseguido los tokens correspondientes en las canciones regulares, pudiendo llegar a necesitar hasta 150 de ellos para retar a la canción en Master o bien una Master+ exclusiva del evento.

cinderella girls starlight stage near to you android

A esto hay que sumar nuevas cartas de idols para éste evento en Android, pudiendo encontrar versiones en SR especiales para tanto Arisu Tachibana como Sanae Katagiri, siendo la primera la relacionada a los puntos del evento y la segunda al ranking mundial.

También contaremos con nuevos logros exclusivos relacionados al evento y que también parecen estar sujetos a que disfrutemos de la canción en Master+ y que puede resultar en todo un reto para los que recién comiencen.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una fecha límite de disfrute, siendo la del 27 de Agosto hasta la que tendremos tiempo para poder disfrutar del reto que éste nuevo evento propone.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Cinderella Girls: Strarlight Stage propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google como una descarga interna hasta en un modelo de Root Android Chino.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Un nuevo evento del tipo Tokens llega para que podamos disfrutar de la canción en común de los álbumes de Jewelries, logrando brindarnos desde una nueva canción a la saga como bien nuevas idols en SR.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]