Cinderella Girls: Starlight Stage: Nuevo Evento de Love Letter (APK)

cinderella girls starlight stage android

La entrega que conocemos con el nombre de Cinderella Girls: Starlight Stage es una que cuenta con varios retos de forma constantes para aquellos que disfruten de no solo de retos rítmicos, sino uno basado en el TCG y que bien podremos de disfrutar hasta en modelos con Root Towelroot APK, sobre todo porque es un título que suele recibir mejoras constantes para expandir la cantidad y variedad de cartas que podremos de conseguir.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Cinderella Girls: Starlight Stage ha vuelto a ver cambios pensados en los retos que tienen para los usuarios, sobre todo aquellos que buscan el conseguir nuevas cartas por medio de competencia con los demás usuarios a nivel mundial y que bien puedan brindarle versiones exclusivas de sus Idols favoritas, además de nuevas canciones que pueden resultar en un reto más variado en el apartado rítmico.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android ha vuelto a ver un evento que buscará el desafiarnos para que podamos de conseguir recompensas exclusivas basadas en la competencia contra otros usuarios.

Y parece que el nuevo evento que encontraremos es otro que se basará en los conocidos Tokens, y que bien nos pondrá a jugar canciones regulares en el orden que queramos para poder tener acceso a una nueva canción.

Con esto es que se ha presentado la canción Love Letter, una que resultará nueva en la entrega y saga en general, y que bien necesitará de un total de 150 tokens del evento para poder jugarla en cada ocasión, sobre todo en versiones tanto Master como una Master+ exclusiva del evento.

Esto bien nos ayudará a conseguir puntos, ya que no solo las canciones regulares sino la nueva del evento ayudarán a sumar como bien resulta común de éste tipo de eventos con los que la entrega ha comenzado.

cinderella girls starlight stage love letter android

En cuanto a las recompensas de ésta entrega en Android, podremos de ver como como una versión en SR de Kyoko Igarashi es la que podremos conseguir con tanto 10.000 como 15.000 puntos del evento, mientras una nueva SR de Uzuki Shimamura es la que conseguiremos por el ranking.

A esto hay que sumar una nueva variedad de retos y logros asociados a la nueva canción que podremos de disfrutar, y que bien nos ayudarán a conseguir Gemas Estrellas adicionales para reclutar idols especiales.

Para finalizar, cabe mencionar que éste evento, al igual que los anteriores, cuenta con una fecha de finalización y que será la del 26 de Septiembre la elegida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Cinderella Girls: Starlight Stage tiene para proponernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Un nuevo evento ha comenzado con una canción dedicada bajo el nombre de Love Letter, una que nos brindará la posibilidad de conseguir dos nuevas idols en versión SR como recompensa de participar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.