Cinderella Girls: Starlight Stage: Llega un Live Party IV (APK)

cinderella girls starlight stage android

La entrega que lleva el nombre de Cinderella Girls: Starlight Stage es una ya más que conocida por ofrecernos una cantidad constante de eventos para conseguir nuevos elementos de disfrute y retos en ésta entrega para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App contaremos con la novedad de seguir viendo solamente uno o dos días entre los eventos que nos pueden ofrecer.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Cinderella Girls: Starlight Stage ha vuelto a ver un evento pensado en la competencia entre usuarios luego del último que pareció un poco más calmado en cuanto a las recompensas, ahora teniendo que mostrar una verdadera habilidad en las canciones y suerte si lo que queremos es conseguir todos los posibles premios que éste nuevo tiene para nosotros.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android ha vuelto a mostrarnos un evento pensado en la competencia entre los usuarios para poder conseguir una mayor cantidad de cartas de idols, como siempre exclusivas de los eventos.

Y si bien puede que no sea un nuevo tipo de evento lo que encontraremos, sigue siendo uno que se enfoca en brindarnos una mejor experiencia de competencia, una en donde cada error contará contra nuestros oponentes.

Con esto es que llegaremos a ver el inicio de un nuevo Live Party, un evento en donde tendremos que competir de forma directa contra otros 4 jugadores en las canciones, teniendo que elegir nuestra idol adecuadamente.

Para esto es que contaremos con la capacidad de definir las Unidades de idols, viendo como en cada partida que realicemos la computadora elegirá cuál utilizaremos de cada unidad como bien a nuestros oponentes para demostrar que somos mejores.

cinderella girls starlight stage live party iv android

Sobre las recompensas que encontraremos en ésta entrega en Android, podremos ver como la carta en R de Akiha Ikebukuro, además de dos nuevas cartas SR exclusivas de Setsuna Imura y Yume Narumiya, unas idols que hasta la fecha no contaban con estas versiones de cartas.

Además, cabe mencionar que contaremos con un sistema de puntos, pudiendo conseguir además a las dos últimas cartas de premio con 10.000 y 15.000 puntos acumulados, para aquellos que no suelen tener suerte.

Como todo evento, parece que éste cuenta con una fecha de finalizado para el 19 de Diciembre, una fecha que puede resultar mucho más próxima de la que muchos usuarios puedan llegar a querer.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Cinderella Girls: Starlight Stage puede llegar a ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Un nuevo evento de Live Party ha comenzado para que seamos capaces de competir con otros 4 jugadores en canciones en vivo y conseguir como recompensa alguna de las dos SR nuevas presentadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.