Cinderella Girls: Starlight Stage: Nuevo Live Party II (APK)

cinderella girls starlight stage android

La entrega que conocemos con el nombre de Cinderella Girls: Starlight Stage es una que siempre tiene novedades para ofrecernos, sobre todo para aquellos que disfrutan de los diversos y continuos retos que ésta entrega compatible con tanto smartphones como tablets con Android, incluso luego de Descargar Play Store App, y que bien forma parte de la famosa saga [email protected] tiene para nosotros y que buscará seguir reclutando todo tipo de idols.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que un nuevo reto del tipo de evento ha comenzado en Cinderella Girls: Starlight Stage para continuar con aquellos desafíos en donde se buscará no solo el presentar nuevo contenido en forma de cartas para una cantante que ya conozcamos, sino que bien apuntará a enfrentar a los diversos usuarios de una forma más activa en las canciones mismas, un tipo de evento que hemos hasta llegado a ver como Beta en su momento.

De ésta forma es que llegaremos a ver como éste Juego Android en particular ha vuelto a ver cambios enfocados en seguir brindando nuevos retos de tiempo limitado que los usuarios podrán de aprovechar para conseguir nuevo contenido.

Y parece que éste es uno que no hemos visto entre la rotación del tipo desde hace ya 5 eventos, pudiendo volver a ver un reto en donde los usuarios deberán de enfrentarse no en puntuaciones sino en las canciones mismas.

Con esto es que podremos apreciar como el Live Party ha vuelto en una nueva instancia de evento, y que busca que podamos no solo configurar diversos tipos de unidades para competir, sino que se asignará una de entre ellas para una canción al azar.

Esto buscará que podamos hacer uso de nuestra idol y la de nuestros contrincantes en una canción elegida al azar, pudiendo obtener no solo un puntaje general de la canción sino uno particular gracias a nuestra idol y que bien logrará brindarnos un ranking cuando finalice.

cinderella girls starlight stage live party ii android

Aunque como es de esperarse, la competencia no es lo único que encontraremos en ésta entrega para Android, ya que además llegaremos a ver nuevas versiones en SR de tanto Hina Araki como Atsumi Munakata, sumado a una R de Kiyora Yanagi.

Además de necesitar de suerte para poder conseguir todas estas idols como resultado de competir en canciones, también podremos de conseguirlas al llegar a los 10.000 como bien 15.000 puntos acumulados respectivamente.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una fecha límite para el disfrute de ésta entrega, siendo la del 17 de Agosto la elegida para su finalización.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de lo que Cinderella Girls: Starlight Stage tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de diversas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Llega una nueva edición del conocido Live Party para que seamos capaces de competir contra los demás usuarios de una forma más activa y conseguir una variedad de nuevas cartas en SR gracias a la suerte.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.