Cinderella Girls: Starlight Stage: Llega Primer Live Party (APK)

cinderella girls starlight stage android

Cada vez son más las novedades que Cinderella Girls: Starlight Stage busca ofrecer para sus jugadores, sobre todo por la cantidad de eventos y retos que vemos apuntando a darnos más contenido exclusivo de tanto tiempo como participación de los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que hace que la competitividad y las ganas de juego sean unas que vayan en aumento constante, sobre todo por la cantidad de eventos que vemos en continuación. Aunque lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App en ésta ocasión parece estar enfocado en brindarnos un nuevo reto que deberemos de afrontar, uno que si bien hasta la fecha parecía haberse hecho presente únicamente como una Beta por tiempo limitado, parece que finalmente se ha implementado de forma completa para darnos una nueva forma de conseguir idols exclusivas en Cinderella Girls: Starlight Stage como desafío que deberemos de afrontar con habilidad.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Según lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que éste Juego Android ha vuelto a ver una mejora enfocada en no solo el contenido que podremos llegar a conseguir, sino hasta un nuevo reto que podremos de afrontar.

Y si bien parece contar con tintes de los conocidos como Cinderella Caravan, parece que éste apunta a una nueva modalidad de juego que bien se ha logrado ver en prueba en ocasiones anteriores para ciertos jugadores.

Es así que nos encontraremos con un nuevo Live Party, y que apunta a que podamos competir contra otros jugadores en vivo mientras cooperamos con nuestras formaciones de idol para cada una de las canciones en diversas dificultades elegidas totalmente al azar.

De ésta forma podremos formar las unidades dependiendo del tipo que queramos, y cuando el Live comience, solo una de ellas será elegida por cada jugador, contando con variedad de formaciones y habilidades para elegir de entre nuestra propia unidad.

Como recompensa de éste nuevo evento en nuestro Android podremos encontrarnos con Rei Shinohara en una versión R, sumada a versiones en SR de tanto Sana Miyoshi y Mirei Hayasaka, pudiendo conseguir ambas SRs con 10.000 y 15.000 puntos del evento.

cinderella girls starlight stage live party android

Con esto también podremos ver como podremos conseguir las tres idols en forma de recompensa de las canciones, logrando mezclar de forma exitosa lo que los eventos regulares proponen mezclados con los Caravan pero sin la exigencia del ranking.

Aunque cabe mencionar que, como todo evento, contaremos con una fecha límite para su disfrute, una que será de hasta el 17 de Junio para éste primer Live Party en particular.

Los usuarios que quieran disfrutar del nuevo evento que Cindrella Girls: Starlight Stage nos ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Un nuevo tipo de evento conocido como Live Party se ha estrenado para mezclar los Cinderella Caravans con un cooperativo entre jugadores, logrando una nueva y primera experiencia que no resulte competitiva.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.