Cinderella Girls: Starlight Stage: Llega el Live Parade II (APK)

cinderella girls starlight stage android

Los eventos son unos que vemos más que de forma usual en Cinderella Girls: Starlight Stage, sobre todo por el corto intervalo de entre 2 a 3 días entre que finaliza uno y comienza otro, logrando que ésta entrega para dispositivos móviles con Android y que bien podremos conseguir luego de Actualizar Play Store App, una entrega que siempre busca ofrecernos nuevos retos para competir con otros usuarios y ofrecernos contenido exclusivo a la par.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Cinderella Girls: Starlight Stage ha vuelto a ofrecernos un evento para que los usuarios puedan llegar a conseguir más cartas de idols de alguna de sus cantantes favoritas, sobre todo porque éste es uno que no buscará una competencia en si, sino que seamos capaces de superar diversos retos antes de que el tiempo finalice para éste nuevo evento que ha comenzado.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android nos busca ofrecer una segunda ocasión de un evento que se ha presentado como nuevo hace unos pocos meses, y que ha tenido como objetivo el continuar renovando las dinámicas de los mismos.

Y si bien puede que no lleve demasiada competencia con otros usuarios como bien solemos encontrar, sigue siendo uno que resulta más que interesante y divertido para los que buscan continuar retándose y mejorar.

Con esto es que se nos presenta una segunda ocasión del evento conocido con el nombre de Live Parade, y que tiene como objetivo el conquistar diversas regiones en un mapa de Japón por medio de diversas canciones.

Para esto es que contaremos con la capacidad de ganar fans a la par de puntos, y que se podrán conseguir como resultado de completar cada una de las misiones que nos ofrecerán, y que resultarán algo específicas, con el conjunto de canciones y idols que queramos.

cinderella girls starlight stage live parade ii android

Así mismo es que podremos encontrar con nuevas cartas para conseguir en ésta entrega en Android, siendo nuevas versiones en SR de tanto Maekawa Miku como de Jougasaki Mika, unas que podremos adquirir con 10.000 y 15.000 puntos del evento.

Sin olvidar que se nos brindarán nuevas misiones para completar con recompensas, sumadas a las mismas que podremos de encontrar por conseguir la mayor cantidad de fans posibles en cada una de las canciones.

Inclusive podremos ver una nueva canción exclusiva de la entrega y con el nombre de EverMore con hasta dificultad e Master+, una que podremos de desbloquear para disfrutarla cuando queramos al llegar a los 5.000 puntos del evento

Como bien es de esperarse, ésta entrega de evento cuenta con una fecha de finalización, siendo la del 8 de Diciembre la que parece haber sido elegido como la límite para conseguir ambas cartas en SR y demás recompensas asociadas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que éste nuevo evento de Cinderella Girls: Starlight Stage tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google para Android, incluso si contamos con un Root SuperSU como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Llega una nueva entrega del conocido evento Live Parade, ahora renovado con nuevas misiones, el agregado de la canción EverMore para disfrutar, y dos nuevas cartas SR para conseguir de recompensa.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.