Cinderella Girls: Starlight Stage: Nuevo Evento de Live Parade (APK)

cinderella girls starlight stage android

La entrega que conocemos con el nombre de Cinderella Girls: Starlight Stage es una que sigue buscando implementar todo tipo de nuevo contenido y material para lograr que el reto aumente en términos de popularidad y desafíos, superando en grande al Pokemon GO Android en éste ámbito en particular, más que nada por la buena cantidad de eventos que se hacen presentes y que nos ponen hasta a competir con otros jugadores a nivel mundial.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Cinderella Girls: Starlight Stage ha continuado con su tanda de eventos que apuntan a que contemos con nuevos retos para seguir disfrutando en el juego y que no solo involucra el seguir formando la mejor formación de Idols posible sino el poder completar con el mejor combo y puntaje las distintas canciones que se nos presentan para conseguir nuevas formas de puntos.

De ésta forma es que podremos ver como este Juego Android nos ha presentado un nuevo evento en el cual podremos formar parte y que bien apunta a continuar brindando retos en donde nuestra habilidad sera más que esencial.

Es así que podremos de encontrarnos con una serie totalmente nueva de eventos que se conoce como Live Parade, y que tiene como objetivo la recolección de no solo puntos por medio de canciones sino hasta fans.

Con esto es que se nos presentará un mapa de Japón en donde deberemos de ir recorriendo diversas secciones con Misiones que podremos de completar, cada una con sus diversos requerimientos para conseguir tanto fans como puntos.

Así podremos de cambiar la canción y nuestra unidad de idols a gusto para poder encontrar una mayor facilidad a la hora de cumplir los retos, sobre todo porque se ha presentado una nueva canción con el nombre de Story que podremos de disfrutar hasta en un Master+.

cinderella girls starlight stage live parade android

Sobre recompensas, podremos ver como ésta entrega en Android nos presenta nuevas versiones SR de tanto Mio Honda como Rin Shibuya, y que conseguiremos con no solo 10.0900 y 15.000 puntos de evento respectivamente, sino hasta duplicados con los fans que conseguiremos de las misiones.

Esto bien nos mostrará como éste tipo de eventos no es uno que hará uso de un puntaje y posicionamiento por competencia, logrando que sea relativamente más sencillo y relajado que los demás, contando con el desbloqueo de la nueva canción con 5.000 puntos.

Aunque hay que mencionar que, como todo evento de la entrega, contará con una fecha de finalizado que se apreciará para el 8 de Octubre.

Todos los usuarios que quieran comenzar a disfrutar del nuevo evento que Cinderella Girls: Starlight Stage nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Llega un nuevo tipo de evento basado en la capacidad para conseguir popularidad en diversas regiones de un mapa y que bien nos brindará el acceso a una nueva canción y dos idols SR por puntos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.