Cinderella Girls: Starlight Stage: Nuevo Live Groove Vocal (APK)

cinderella girls starlight stage android

La entrega que hemos logrado conocer bajo el nombre de Cinderella Girls: Starlight Stage ya se ha dejado conocer como una que cuenta con una intensa cantidad de eventos para los jugadores, teniendo pocos días de descanso entre uno y otro en donde suelen ser sumamente competitivos y se pondrá a prueba la capacidad de competencia de los jugadores en Android, sobre todo por las recompensas que podremos conseguir en forma de idols exclusivas. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store App, parece que nuevamente un evento enfocado en los medleys de canción ha aparecido para brindarnos idols que serán más que complicadas de conseguir por ser unas de las más populares en un nuevo grupo, inclusive presentando una canción debut que logrará ser un reto adicional y que logrará que tengamos que esforzarnos para sobrevivir en Cinderella Girls: Starlight Stage como nuevo reto de evento.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Una nueva mejora ha llegado a éste Juego Android enfocado en expandir el contenido que encontraremos para poder reclamar por medio de eventos especiales en donde nuestras habilidades son más que esenciales.

Y parece que éste es uno enfocado en brindarnos el clásico reto de medley en donde podremos enfrentarnos a una nueva canción especial luego de sobrevivir a las 3 que encontraremos de las normales del juego.

De ésta forma tendremos que mantenernos con vida las tres canciones que se elegirán al azar de entre la lista que tendremos disponibles para poder llegar a desafiar una nueva que se ha agregado, pudiendo encontrarla hasta en una versión especial Master+ por lo que dure el evento.

Para esto se ha presentado una canción exclusiva en la saga y totalmente nueva bajo el nombre de Junjou Midnight Densetsu, y que puede llegar hasta las 29 estrellas en la dificultad más alta del evento..

Como recompensas de éste nuevo evento en Android, podremos encontrar como Rina Fujimoto y Takumi Mukai son las dos idols que encontraremos en una nueva versión SR, pudiendo conseguir a la primera acumulando 10.000 y 15.000 puntos del evento, y la segunda quedando entre los primeros 100.000 jugadores en el ranking mundial.

cinderella girls starlight stage live groove vocal mayo android

También hay que mencionar que, en caso de conseguir 5.000 puntos del evento, podremos desbloquear la nueva canción para jugarla de forma regular entre el apartado de especiales una vez termine el evento.

Como siempre, éste evento tiene una fecha de finalización y que será la del 7 de Junio, teniendo que acumular la mayor cantidad de puntos que podamos para esa misma fecha.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo evento de Cinderella Girls: Starlight Stage bien podrán hacerlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google como una mejora de contenido, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Un nuevo Medley del tipo Vocal llega para brindarnos la canción Junjou Midnight Densetsu como una nueva en la franquicia y reto a superar hasta en Master+ con nuevas idols como recompensa.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.