Cinderella Girls: Starlight Stage: Live Groove Visual IV (APK)

cinderella girls starlight stage android

No resulta para nada raro el volver a ver como Cinderella Girls: Starlight Stage ha optado por continuar expandiendo el contenido que tiene para ofrecernos, sobre todo porque se trata de una entrega para tanto smartphones como tablets con Android que ya hemos cubierto en varias ocasiones y que, luego de Descargar Play Store App, podremos de llegar a disfrutar en forma de eventos en donde el competir contra otros usuarios resulta más que esencial.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Cinderella Girls: Starlight Stage es una entrega que ha vuelto a ver novedades pensadas en continuar expandiendo los retos que tendremos contra los demás usuarios, ahora volviendo a traernos uno del tipo Medley en donde nuestra tarea es armar la mejor unidad que sea capaz de sobrevivir una oleada de canciones en continuo para conseguir nuevas cartas de idols.

De ésta forma es que lograremos ver como éste Juego Android es uno que ha vuelto a destacar en la escena por ofrecernos un nuevo evento en donde el reto con los demás usuarios será constante por recompensas.

Y si bien puede que no sea uno realmente nuevo o extenso, es uno que resulta más que excelente para ofrecernos nuevo contenido, ya sea en idols que podremos de adquirir como bien canciones para desafiarnos.

Con esto es que podremos ver como ha comenzado un nuevo evento en donde deberemos de sobrevivir a un Medley de tres canciones para poder acceder a una nueva canción y conseguir puntos por completarla con la mayor puntuación posible.

Es así que podremos ver como se ha estrenado la canción “Inochi Moyashite Koiseyo Otome”, una con una dificultad máxima de 25 estrellas con una versión en Master+ que podrá llegar a ser un reto para los nuevos jugadores con un total de 29 estrellas.

cinderella girls live groove visual iv android

También podremos ver como las dos idols elegidas como recompensas para ésta entrega en Android se dejan destacar, pudiendo acceder a una nueva SR de Sanae Katagiri por 10.000 y 15.000 puntos del evento, mientras una nueva SR de Kaede Takagaki se deja ver con los 20.000 puntos y recompensa del ranking.

Sin mencionar que, con los puntos del evento, podremos conseguir no solo acceso a la canción para cuando queramos y nuevos items de decoración, sino hasta nuevos logros relacionados a combos en el medley y más.

Para finalizar, hay que mencionar que éste mismo evento finalizará el 9 de Enero, teniendo que aprovechar de la mejor forma el tiempo teniendo en cuenta que la recompensa principal hará de éste evento uno más que peleado.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Cinderella Girls: Starlight Stage puede ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Un nuevo Live Groove se hace presente, ahora con una nueva canción para la saga y el juego, sumado a dos nuevas versiones de idols conocidas ahora en SR como recompensa por esfuerzo en el evento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]