Cinderella Girls: Starlight Stage: Live Groove Visual II (APK)

cinderella girls starlight stage android

La entrega que conocemos con el nombre de Cinderella Girls: Starlight Stage es una que ha probado contar con un excelente nivel de popularidad no solo por la creciente cantidad de usuarios en Android que buscan disfrutar de una mezcla entre entrega rítmica y TCG al poder coleccionar todo tipo de cartas con cantantes que se encuentra en constante expansión, sobre todo con los eventos que buscan brindar contenido adicional y exclusivo. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store App, parece que una vez más podremos ver como Bandai ha buscado dar comienzo a un evento en donde deberemos de dar nuestro mejor esfuerzo y competir contra los demás jugadores para conseguir una idol totalmente exclusiva, una que se nos presentará en un reto en forma de medley que hasta nos brindará una nueva canción a la saga y que hará de Cinderella Girls: Starlight Stage una entrega con más contenido.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

La nueva mejora que tiene para presentarnos éste Juego Android parece ser una enfocada en seguir expandiendo el contenido que encontraremos, volviendo a brindarnos un evento que limitará la cantidad de usuarios que podrán de conseguirlo.

Es así que lograremos ver como un nuevo tipo de evento de LIVE Groove ha comenzado, uno que ahora se centra en las idols de atributo Visual para que consigamos un aumento en el marcador.

Como bien conocemos, éste tipo de eventos es uno que nos presenta una serie de 3 canciones que deberemos de superar para poder realizar la del evento, una que estará disponible en tanto Master como Master+ en las dificultades más altas.

De ésta forma podremos ver una nueva canción exclusiva bajo el nombre de Seizon Honnou Valkyria, y que bien parece contar con una dificultad de hasta 30 estrellas en caso de querer hacer el reto en Master+ que será exclusiva del evento.

En cuanto a las recompensas en éste nuevo evento en Android, podremos ver que tanto Takamori Aiko como Minami Nitta han sido las elegidas para nuevas cartas SR exclusivas, siendo la primera la que conseguiremos con 10.000 y 15.000 puntos del evento, y la segunda por el ranking de los primeros 100.000 jugadores.

cinderella girls starlight stage live groove visual burst ii android

Sin mencionar que, en caso de llegar a los 5.000 puntos, podremos de ganar el acceso a disfrutar de ésta canción entre las especiales desbloqueadas cuando queramos antes de que la agreguen a las normales y que bien se toma su tiempo.

Aunque como todo evento, tendremos hasta el 8 de Mayo para poder recolectar la mayor cantidad de puntos posibles para poder tener acceso a ambas nuevas idols.

Todos los usuarios que ya quieran comenzar a disfrutar del evento podrán hacerlo luego de descargar una pequeña mejora interna en Cinderella Girls: Starlight Stage y siempre que tengamos la última versión de Play Store en nuestro Root Android Chino.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Un nuevo evento ha dado comienzo, uno que apunta a darnos un medley de canciones con las idols del tipo Visual y que no solo nos mostrará dos nuevas versiones en SR de idols ya conocidas, sino nueva canción.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.