Cinderella Girls: Starlight Stage: Un Live Groove Visual Burst (APK)

cinderella girls starlight stage android

La mayoría de los videojuegos móviles parecen basarse en el concepto de Eventos, y el Cinderella Girls: Starlight Stage parece ser uno en particular que lo ha sabido implementar de forma más que interesante para poder seguir brindando contenido de novedad a aquellos jugadores de tanto smartphones como tablets con Android que disfruten de una entrega que mezcla el TCG con el ritmo de la mano de una saga de idols de reconocimiento mundial conocida como [email protected] Y por lo que encontraremos incluso si hemos decidido Rootear Móvil, parece que una nueva actualización se ha hecho presente para ésta entrega en particular en móviles, una que busca brindarnos un evento totalmente nuevo del tipo LIVE Groove y que ahora se centra finalmente en otra categoría de las idols que tanto conocemos, una enfocada en darnos nuevo contenido en Cinderella Girls: Starlight Stage que deberemos de ganarnos en base a competencia y esfuerzo.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Ésta entrega de Juego Android es una que ya hemos logrado ver con no solo mejoras en términos de juego, sino una buena cantidad de eventos que parecen buscar ocupar todo nuestro tiempo, sobre todo porque uno nuevo parece comenzar ni bien termina otro.

Y el que nos encontraremos en ésta ocasión es un nuevo LIVE Groove Visual Burst, uno enfocado en aprovechar las idols que tengan éste atributo como principal para obtener puntos.

La forma de juego parece ser igual que a los LIVE Groove anteriores, contando con una serie de 3 canciones que deberemos de completar para poder jugar una cuarta en una especie de modo de supervivencia, en donde la vida que perdamos no será recuperada entre canción de forma natural.

Esto nos ayudará a conseguir nuevos puntos, sobre todo para aprovechar a las dos nuevas cartas de idols que encontraremos, siendo Shiomi Syuko en SR la que podremos encontrar como la que conseguiremos con 10.000 y 15.000 puntos del evento y Miyamoto Frederica en SR por ranking.

Aunque no es lo único que veremos como recompensa en ésta entrega en Android, ya que además se le ha sumado una nueva canción que podremos conseguir llegado a los 5.000 puntos del evento, y que lleva el nombre de Tulip.

cinderella girls starlight stage live groove visual burst android

La misma es una que podremos jugar en el evento de forma normal en lo que dure, aunque si decidimos hacer las tres canciones previas en dificultad Master y conseguimos un buen puntaje podremos acceder a una versión exclusiva de Master+ con 30 de dificultad por lo que dure el evento.

Para conseguir todas estas recompensas tendremos hasta el 7 de Febrero, fecha para la cual finalizará éste evento en particular, sin mencionar que no necesitaremos descargar ninguna actualización para su disfrute salvo las automáticas de contenido dentro del juego cuando lo iniciemos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo evento del Cinderella Girls: Starlight Stage bien podrán hacerlo sin necesidad de descargar actualizaciones desde Play Store, siempre que contemos con la última del juego que bien podremos conseguir hasta luego de Instalar Aptoide en nuestro móvil.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Llega una nueva canción a ésta entrega de idols que mezcla el ritmo y TCG, un nuevo LIVE Groove que pondrá nuestra habilidad a prueba con tres canciones seguidas sumadas a la nueva Tulip exclusiva” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]