Cinderella Girls: Starlight Stage: Live Groove Dance III (APK)

cinderella girls starlight stage android

Los eventos son unos que resultan más que normales y continuos en Cinderella Girls: Starlight Stage, sobre todo porque Namco Bandai es una empresa que conocemos por actualizar de forma constante sus productos freemium para tanto usuarios de smartphones como tablets con Android y lograr que se pueda mantener el disfrute, no solo por medio de actualizaciones de contenido regular sino de hasta uno limitado y exclusivo que nos ponga a competir contrareloj. Y por lo que encontraremos aunque hayamos optado por Rootear con VRoot, parece que una nueva mejora se ha logrado ver en ésta entrega dedicada a idols y a una modalidad rítmica que se enfoca en brindarnos una nueva ocasión de evento en donde deberemos de competir contra usuarios a nivel mundial para conseguir nuevas cartas, además de presentar una canción totalmente nueva en la saga y que resultará exclusiva de Cinderella Girls: Starlight Stage por el momento.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

La nueva mejora que hemos logrado encontrar en éste Juego Android parece ser una que sigue las líneas que hemos llegado a ver hasta la fecha, y que bien busca brindar un nuevo evento en donde los usuarios podrán competir.

Y como era de esperarse teniendo en cuenta que el último fue uno relacionado a una canción por puntos de llave, ahora nos encontraremos con un nuevo LIVE Groove para los que busquen un reto que pueda ser más extendido.

Con eso es que nos encontraremos con un tipo de evento centrado en brindarnos un medley de 3 canciones, en donde la última es una que podremos de retar y que será totalmente nueva en la saga, ahora dedicada a las idols del tipo Dance.

En cuanto a la nueva canción, podremos ver que ésta es una que llevará el nombre de Love∞Destiny como una nueva entrada en la saga, una que contará con una dificultad de 26 estrellas en su versión Master, como una Master+ que puede llegar a las 29 estrellas de dificultad.

Sobre las idols que encontraremos como recompensa en ésta entrega para Android, podremos ver como han sido Karen Hojo y Mayu Sakuma en nuevas versiones SR las elegidas para éste evento, manteniendo la formula de la primera por 10.000 y 15.000 puntos del evento, y la segunda por ranking al estar entre los primeros 120.000 jugadores.

cinderella girls starlight stage live groove dance burst 3 android

También hay que mencionar la capacidad de desbloquear la nueva canción por 5000 puntos del evento para poder disfrutarla una vez haya finalizado, y antes de que sea añadida a las regulares que encontraremos y que suele llevar su tiempo.

Para finalizar, y como todo evento, hay que mencionar que el mismo cuenta con una fecha límite para participar, encontrando su finalización el 7 de Julio.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo evento que Cinderella Girls: Starlight Stage tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo como una mejora en caso de contar con la última versión de la tienda de Google, incluso si hacemos uso de una Root Tablet China como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Llega un nuevo LIVE Groove para brindarnos un evento del tipo Medley, uno que buscará presentarnos la nueva canción Love∞Destiny junto a dos idols que ya conocemos en nuevas versiones SR para competir. ” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.