Cinderella Girls: Starlight Stage: Evento de Kimi ni Ippai (APK)

cinderella girls starlight stage android

Resulta más que normal ver mejoras de contenido para la entrega que lleva Cinderella Girls: Starlight Stage como su nombre oficial, sobre todo porque se trata de una que ha y sigue ganando una fama entre los jugadores de tanto smartphones como tablets con Android en busca de un reto rítmico y que bien podrán conseguir con facilidad luego de Actualizar Play Store App, sin mencionar que los eventos son unos que siguen llegando de parte de Namco para seguir fomentando la competitividad.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Y parece que un nuevo evento se ha logrado ver como novedad en Cinderella Girls: Starlight Stage, una de las formas más normales que vemos de ingresar nuevo contenido que los usuarios deberán de esforzarse por conseguir, más que nada porque son unos enfocados a no solo un reto de habilidad en una canción totalmente nueva, sino porque es uno de competitividad a nivel mundial que nos exige ser tanto los mejores como los que más juguemos para ganar las nuevas cartas de idol.

De ésta forma es que podremos lograr ver una nueva mejora para éste Juego Android que se enfoca en seguir desarrollando la clásica modalidad de eventos que hemos visto en ésta entrega y que siguen siendo unos en donde el competir es más que obligatorio.

Y parece que éste nuevo es uno que vuelve a enfocarse en la modalidad de evento que nos presenta una nueva canción que deberemos de superar de forma individual, ahora dedicada al grupo de idols Passion con una nueva canción.

De ésta forma podremos ver como la nueva canción que se ha introducido es una que lleva el nombre de Kimi ni Ippai, una que ha sido lanzado hace ya unos meses como parte del álbum y serie Passion Jewelries 003 y que sigue la línea de eventos de éste tipo.

Para esto tendremos que volver a juntar unos items especiales para poder acceder a la canción, unas que podremos de llegar a desafiar en no solo Master sino hasta una nueva Master+ con la misma cantidad de 150 de estos items.

cinderella girls starlight stage kimi ni ippai android

Sobre las idols que podremos ver de recompensa en éste nuevo evento para la entrega en Android, podremos ver como han sido versiones especiales en SR para tanto Nina Ichihara como Yuki Himekara, siendo la primera la que conseguiremos con 10.000 y 15.000 puntos, y la segunda por estar en los 120.000 primeros en el ranking.

Además de que se han actualizado los logros para involucrar nuevos con la modalidad Master+, sin mencionar que la misma tiene los propios asociados a varias recompensas adicionales para conseguir.

Aunque como todo evento, éste tiene una fecha de finalización, siendo la del 27 de Julio la elegida para éste en particular y en donde se cerrará el posicionamiento mundial.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo evento que Cinderella Girls: Starlight Stage tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo como una mejora interna de la entrega en Android, incluso si hemos optado por Instalar BlackMart Alpha en nuestro móvil.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Llega un nuevo evento que se encuentra enfocado en Passion Jewelries 003, uno que no solo busca presentarnos una nueva canción para que podamos disfrutar, sino hasta dos nuevas idols en SR exclusivas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.