Cinderella Girls: Starlight Stage: Nuevo Evento de Flip Flop (APK)

cinderella girls starlight stage android

No resulta para nada raro el ver como Cinderella Girls: Starlight Stage continúe el viendo mejoras pensadas en contar con nuevo contenido que podamos llegar a encontrar en la entrega, y que bien suele estar asociado a retos en ésta entrega para dispositivos móviles con Android y que podremos conseguir luego de Descargar Play Store App, para continuar con un método de competitividad enfocado en que podamos conseguir más idols exclusivas.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores a cargo de Cinderella Girls: Starlight Stage han optado por darnos un nuevo evento para disfrutar, uno que vuelve a ser de los más clásicos en donde deberemos de jugar de forma extendida una misma canción para conseguir tanto puntos como unas cartas de idols en versiones SR que resultarán exclusivas del mismo y que bien pondrán a pruebas nuestras habilidades.

De ésta forma es que llegaremos a ver éste Juego Android ha vuelto a ver cambios pensados en continuar expandiendo el contenido que tiene para que podamos conseguir y aumentar las capacidades de nuestras unidades.

Aunque no nos dejará la tarea fácil, ya que como en los eventos más clásicos, deberemos de competir con los demás usuarios en caso de que apuntemos a conseguir todas las recompensas especiales que nos tiene para ofrecer.

Con esto es que lograremos ver como el reto es uno que se enfoca en el clásico de conseguir puntos especiales y de evento jugando a las canciones regulares, para luego poder gastar parte de esos puntos de tokens en una canción exclusiva.

Ésta es una que podremos ver bajo el nombre de Flip Flip, y que no solamente contará con las versiones normales de dificultad, sino que hasta nos encontraremos con unas versión Master+ para aquellos que busquen mayores retos.

cinderella girls starlight stage flip flop android

En cuanto a las Idols que podremos conseguir como recompensa en ésta entrega de Android, podremos apreciar como nuevas versiones en SR de tanto Tamami Wakiyama como Akane Hino, siendo la primera la que conseguiremos por puntos y la segunda por ranking.

Además de que nos encontraremos con variedad de nuevos logros que podremos de desbloquear para más recompensas, sobre todo relacionados a jugar la nueva canción de evento una cierta cantidad de veces.

Para finalizar, hay que mencionar que tendremos una fecha límite para disfrutar del evento, siendo la del 27 de Noviembre la máxima para poder llegar a conseguir los puntos mencionados para competir.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo evento que Cinderella Girls: Starlight Stage nos ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Apps de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Un nuevo evento ha comenzado con el agregado de la canción Flip Flop en un clásico evento de competencia y conseguir puntos, sobre todo con el agregado de dos nuevas SR para conseguir con puntos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.