Cinderella Girls: Starlight Stage: Nueva Cinderella Caravan (APK)

cinderella girls starlight stage android

Desde que lo hemos visto en su lanzamiento, Cinderella Girls: Sarlight Stage ha sido una entrega que se ha mantenido con nuevo contenido, no solo por medio de actualizaciones en tanto smartphones como tablets con Android sino por la extensa cantidad de eventos que han mantenido las últimas semanas más que ocupado a los usuarios, ya sea por unos en donde el ganar puntos fue obligatorio como en donde la suerte jugaba un papel importante. Y por lo que encontraremos incluso si contamos con un Root TowelRoot APK, parece que un nuevo evento ha comenzado el día de hoy, uno que vuelve a apuntar a la suerte de los usuarios para conseguir nuevas Idols de forma exclusiva y que podremos de utilizar de forma activa para mejorar nuestras Unidades, uno que cuenta con sus peculiaridades con respecto a los Cinderella Caravan anteriores y que logrará que éste nuevo evento que ha comenzado en el Cinderella Girls: Starlight Stage sea incluso más sencillo para los usuarios sin mucha suerte.

Mejoras en el Cinderella Girls: Starlight Stage

Por lo que hemos logrado ver en ésta nueva ocasión, parece que éste Juego Android ha vuelto a ver un evento, el décimo en total y que apunta a que podamos seguir consiguiendo Idols de forma exclusiva y que normalmente son de una clasificación sumamente rara para conseguir.

Y si bien son unas que resultan exclusivas de dichos eventos y que no podremos conseguir en otro momento, son unas que serán lo suficientemente raras y útiles para que podamos mejorar nuestras Unidades actuales.

Es así que nos encontraremos con tres nuevas Idols, una del tipo R y atributo Passion con el nombre de Emi Namba, una nueva versión SR para Sasaki Chieri, y una versión SR de Yuzu Kitami, cada una con sus propias habilidades.

Al igual que en las Cinderella Caravans anteriores, podremos ver como estas nuevas cartas son unas que podremos conseguir con las canciones marcadas en cada uno de los días y que bien tendrán un radio de tirada mayor.

Sin contar que podremos hacer uso de las Idols con una mayor cantidad de estrellas que hayamos obtenido en nuestro Android ya sea con tiradas o eventos anteriores en el centro de la formación para aumentar nuestras posibilidades.

cinderella girls starlight stage cinderella caravan android

Aunque la particularidad es que ahora podremos también conseguir unas monedas especiales que nos ayudarán a no solo conseguir éstas Idols sin necesidad de las recompensas de canciones, sino hasta Jewel Stars y otros items de utilidad.

Para finalizar, y como los eventos anteriores, éste contará con una fecha de finalización para el 18 de Enero a las 20:59 horario de Japón, por lo que si queremos conseguir estas Idols exclusivas deberemos de apurarnos.

Si queremos disfrutar de éste nuevo evento en el Cinderella Girls: Starlight Stage no necesitaremos de actualizar la aplicación en sí, aunque si descargar unos datos del juego y que no necesitará de Descargar Play Store para Móvil en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Un nuevo evento ha comenzado en éste juego de la saga [email protected], uno que apunta a que consigamos hasta tres nuevas Idols de forma exclusiva como recompensa de las diversas canciones dentro del juego.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]