Cinderella Girls: Starlight Stage: Nuevo Caravan de Noviembre (APK)

cinderella girls starlight stage android

Los eventos son un elemento más que recurrente en Cinderella Girls: Starlight Stage, sobre todo porque estos brindan un cierto nivel de competitividad a aquellos que no solo quieran de disfrutar canciones nuevas y más variedad de Idols para reclutar en ésta entrega para dispositivos móviles con Android que bien podremos conseguir luego de Descargar Play Store APK, y más cuando es una que sigue ganando adeptos entre las parecidas en la escena.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de Cinderella Girls: Starlight Stage han buscado el brindarnos un nuevo reto a la hora de conseguir nuevas cartas de Idols limitadas, y que bien resultarán en una recompensa más que jugosa para aquellos que quieran seguir expandiendo su lista o bien conseguir unas de mayor calidad de las que ya podrían de llegar a ver hasta la fecha.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android ha comenzado un evento totalmente nuevo basado en la suerte más que en nuestras propias capacidades de poder luchar en un ranking o conseguir puntos para las recompensas.

Y el tipo de evento que se ha encontrado ha sido un Cinderella Caravan, uno más que conocido por poner a prueba nuestras capacidades de guardar idols ya repetidas para bien aprovecharlas en canciones por sus recompensas.

Es así que podremos ver como se volverá a basar en que pongamos en el centro de nuestra Unidad una Idol que cuente con la mayor cantidad de estrellas posibles, y que se consiguen por medio de conseguirlas en repetición y unirlas.

Así podremos de jugar las canciones de distintos tipos para aumentar las chances de conseguir las nuevas idols de recompensas, y que resultarán en un evento que pueda ser más relajado para aquellos que no busquen competir.

Como es de esperarse, las nuevas idols que podremos encontrar en ésta entrega para Android resultan en nuevas versiones, pudiendo encontrar las SR de tanto Kozue Yusa como Mutsumi Ujiie, junto a una nueva R de Megumi Ijun.

cinderella girls starlight stage caravan noviembre android

Aunque la suerte no es el único factor que tendremos que tener en cuenta, ya que también podremos de llegar a adquirir unas monedas especiales que podremos de utilizar para cambiarlas por premios adicionales o bien las idols previamente mencionadas.

Esto ayudará a aquellos usuarios que no cuenten particularmente con un buen nivel de suerte, o bien para aquellos que recién comienzan en la entrega y no hayan adquirido una buena variedad de idols para utilizar.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una fecha límite para disfrutar de éste evento, siendo uno que finalizará el 17 de Noviembre y que bien tendremos que aprovechar hasta antes de esa fecha.

Todos los usuarios que bien quieran disfrutar de éste nuevo evento que Cinderella Girls: Starlight Stage nos ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Towelroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Un Caravan ha vuelto a comenzar en ésta entrega y que se centra en que seamos capaces de conseguir dos nuevas idols en versiones SR basándonos en nuestra suerte, una que se marcará por una rotación de tipo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.