Cinderella Girls: Starlight Stage: Nuevo Caravan de Mayo (APK)

cinderella girls starlight stage android

La entrega que conocemos con el nombre de Cinderella Girls: Starlight Stage es una que bien hemos llegado a ver como una que ha logrado concentrar una cantidad de usuarios en aumento entre todas las propuestas que las sagas de [email protected] tienen para nosotros en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque cuenta con eventos del tipo semanal para seguir promoviendo una competencia constante y aumento de contenido. Y por lo que podremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que la última mejora encontrada es una enfocada en brindarnos un nuevo evento un poco más relajado y sin tanta competencia como los encontrados hasta la fecha, y que bien se centra en la suerte que podamos llegar a tener con nuestra unidad de idols para poder obtener recompensas exclusivas en Cinderella Girls: Starlight Stage sin necesidad de la competencia entre los millones de usuarios activos a la fecha.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que éste Juego Android es uno que sigue buscando brindando novedades para expandir el contenido que tiene para ofrecernos la entrega de forma exclusiva.

Y parece que éste nuevo evento es uno del tipo que lograremos ver de forma un poco más relajada, más que nada porque se trata de uno del tipo Cinderella Caravan en lugar de los que cuentan con rankings.

Es así que deberemos de basarnos en la suerte de la idol central en nuestra unidad si buscamos conseguir una nueva variedad de idols, más que nada porque serán recompensa de haber completado canciones.

Para esto contaremos con diversos tipos de canciones que nos marcaran un aumento de suerte adicional para aprovechar, logrando ver como cada día se cambiará rotando entre las canciones Cute, Cool, Passion y las Grupales, contando con un bonus de todas las canciones el último día.

En cuanto a las idols que podremos conseguir en éste evento en Android, parece que han sido Yasuha Okozaki y Risa Matoba en unas versiones SR, además de agregar a Saya Matsubara como una nueva R que conseguiremos durante el evento.

cinderella girls starlight stage caravan mayo android

También hay que mencionar el agregado de la capacidad para obtener items que nos permitirán acceder a la compra de las tres idols que encontraremos de forma exclusiva del evento, en caso de no contar con mucha suerte.

Para finalizar, hay que mencionar que éste evento cuenta con una fecha límite, ya que el 17 de Mayo parece haber sido la fecha elegida para darle finalizado al evento en cuestión.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de la nueva mejora que el Cinderella Girls: Starlight Stage propone bien podrán conseguirla como actualización de datos sin costo alguno, siempre que contemos en nuestro Root Kingroot APK con la última versión de ésta entrega para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Un nuevo evento del tipo Caravan ha comenzado para no solo agregar nuevas idols en versiones SR a la entrega, sino también darnos un respiro a los eventos en donde nuestro puesto del ranking importa.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.