Cinderella Girls: Starlight Stage: Nuevo Caravan de Marzo (APK)

cinderella girls starlight stage android

La entrega que conocemos con el nombre de Cinderella Girls: Starlight Stage es una que Namco ha lanzado para seguir expandiendo el horizonte que sus idols tienen para ofrecernos en una entrega compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo cuando es uno que ha visto una inmensa cantidad de eventos en los que participar hasta el día de la fecha, logrando expandir la cantidad de idols que ofrecen cada vez más. Y por lo que llegaremos a ver si hemos optado por Actualizar Play Store Gratis, parece que un nuevo evento ha comenzado luego de terminar haces pocos días uno que involucraba conseguir puntos para acceder a idols especiales en un medley constante, ahora pasando por uno en donde volveremos de tener que usar a nuestras mejores idols de mayores estrellas para obtener recompensas basadas en suertes en Cinderella Girls: Starlight Stage como reto más que usual.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Según lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que éste Juego Android ha logrado ver un nuevo evento para seguir aumentando la cantidad de idols que podremos de aprovechar para rear nuestra unidad perfecta.

Y por lo que hemos encontrado, parece que el nuevo evento no es uno que parezca brindar un nuevo tipo de jugabilidad, sino que se trata de uno en donde volveremos a hacer uso de nuestra suerte con el fin de obtener las idols que necesitemos.

Es así que hemos logrado ver como un nuevo Cinderella Caravan ha comenzado a tomar lugar, uno que busca que hagamos uso de nuestra suerte para poder conseguir las idols que queramos, un atributo definido por la cantidad de estrellas de la idol principal de nuestra unit.

De ésta forma, en caso de estar jugando una canción con un atributo del definido en el día, podremos de tener más chances de conseguir cualquiera de las tres que hemos logrado ver como nuevas y exclusivas de éste evento.

Esto involucra poder conseguir en ésta entrega para Android una nueva idol en versión R conocida como Midori Mizuno, además de dos versiones adicionales en SR de Sanae Katagari como Noriko Shiina, logrando dar un atributo para cada idol en novedades.

cinderella girls starlight stage caravan marzo android

Sin mencionar que podremos volver a hacer uso de las monedas como recompensas, pudiendo conseguir de ésta forma adicional a las idols previamente mencionadas como bien algunos items como star jewels o botellas de energía.

Aunque como bien sabemos, contaremos con una fecha límite para disfrutar del evento, ya que el 18 de Marzo mismo se dará por finalizado el mismo, por lo que deberemos de apurarnos si buscamos probar nuestra suerte al máximo.

Los que quieran disfrutar de éste nuevo evento en el Cinderella Girls: Starlight Stage ya podrán comenzar a hacerlo sin necesidad de descargar actualizaciones, aunque si tener la última versión del juego en nuestro Android, sin importar si se trata de un Root VRoot.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Una nueva instancia de Cinderella Caravan se hace presente para que tengamos que volver a hacer uso de nuestra suerte para conseguir tres nuevas idols exclusivas, dos de ellas siendo de categoría SR.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]