Cinderella Girls: Starlight Stage: Nuevo Caravan de Julio (APK)

cinderella girls starlight stage android

La entrega que forma parte del universo de [email protected] bajo el nombre de Cinderella Girls: Starlight Stage es una más que conocida hasta la fecha por contar con eventos de forma casi continua, con unos pocos días de descanso entre uno y otro para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, y muchos de ellos involucrando una competencia con otros jugadores en canciones limitadas para conseguir recompensas. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en ésta entrega en particular enfocada en los eventos que tendremos disponibles para disfrutar, ahora uno enfocado en darnos un leve respiro de la competencia con una nueva variedad de idols que podremos de conseguir puramente basados en nuestra suerte, logrando que podamos disfrutar de las canciones de Cinderella Girls: Starlight Stage en un evento más pacífico en comparación al resto.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Por lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que éste Juego Android es uno que sigue viendo todo tipo de mejoras que siguen los planes de Namco Bandai para que contemos con diversos eventos de forma constante.

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que un nuevo evento ha comenzado siguiendo el último medley, uno que conocemos del tipo Cinderella Caravan y que se basan en la suerte.

Con esto es que lograremos ver como las idols que podremos conseguir de éste nuevo evento son unas en forma de recompensas de las canciones jugadas, contando con un tipo en particular de canción que nos ayudará a conseguirlas al aumentar las probabilidades.

Para esto deberemos de hacer uso de una idol con la mayor cantidad de estrellas posibles en el centro, ya que es ésta en nuestra unidad la que determinará la suerte que tendremos a la hora de conseguir nuevas idols como recompensas.

En cuanto a las recompensas en ésta entrega en Android, podremos ver como una nueva Misaki Etou en versión R se hace presente entre las destacadas, junto a nuevas versiones en SR para tanto Hiromi Meiko como Hajime Fujiwara.

cinderella girls starlight stage caravan julio android

Sin mencionar que seguiremos con el apartado adicional de Monedas especiales con las que no solo podremos conseguir Gemas, Tiaras y Vestidos, sino que nos permitirán conseguir las idols del evento de forma adicional.

Para finalizar, hay que mencionar que éste evento cuenta con fecha límite, teniendo hasta el 17 de Julio para poder disfrutar de la capacidad de conseguir estas idols.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de la nueva mejora que Cinderella Girls: Starlight Stage tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla como mejora interna de la app en Android, sin importar si se trata de un Root Kingroot APK como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Una nueva edición del Cinderella Caravan se hace presente para que podamos volver a disfrutar del reto de conseguir nuevas idols basadas en la suerte de nuestra unidad, ahora con nuevas en R y en SR.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.