Cinderella Girls: Starlight Stage: Nuevo Caravan de Febrero (APK)

cinderella girls starlight stage android

Los eventos son una forma que vemos de seguir exprimiendo las entregas, y Cinderella Girls: Starlight Stage es uno que hemos visto con unos casi semanales pensando en seguir brindando nuevos retos que los jugadores deberán de enfrentar en ésta entrega compatible con tanto smartphones como tablets con Android en donde el recolectar y administrar nuestras idols no será el único objetivo, sino el completar las diversas canciones en todas sus modalidades. Y por lo que podremos encontrar luego de Actualizar Play Store Gratis, parece que un nuevo evento ha dado inicio hace más que pocas horas, uno en donde no se requerirá de habilidad a la hora de completar canciones sino de pura suerte, ya que las recompensas son unas que encontraremos al final de cada canción y que logrará que tengamos que jugar las canciones marcadas en ciertos días para que Cinderella Girls: Starlight Stage nos recompense con idols exclusivas.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Por lo que hemos encontrado, parece que éste Juego Android es uno que ha vuelto a ver una mejora pensada en darnos nuevo contenido a los usuarios que disfrutemos de tanto coleccionar idols como usarlas en canciones de gran dificultad.

Aunque lo que hemos encontrado como nuevo evento no ha sido uno de habilidad, sino uno de suerte conocido como Cinderella Caravan en donde la recompensa no es por puntos, sino por la suerte que la idol principal posee.

Es así que contaremos con una variedad de tres nuevas idols que forman parte del evento, siendo las más destacadas las de Murakami Tomoe y Rina Fujimoto ambas en versiones SR y las que bien son de mayor impacto en el evento.

Aunque no quita que podremos encontrar una nueva R exclusiva que encontraremos como Tomo Fuji, una que resulta una idol entrante en ésta entrega en particular.

Es así que la mejor estrategia para éste evento en la entrega de Android es la de ubicar nuestra idol con el número de estrellas más alto en el medio, ya que es la que indicará nuestro factor de suerte a la hora de conseguir las recompensas.

cinderella girls starlight stage caravan febrero

También podremos ver como se ha agregado la modalidad de la última Caravan, pudiendo conseguir monedas especiales que nos permitirán comprar las idols previamente mencionadas en una tienda a parte.

Esto ayudará a todos los usuarios que bien no cuenten con suerte o una idol de gran nivel, más que nada para que puedan conseguir las recompensas inclusive cuando tengan las de perder en éste tipo de eventos, aunque tendremos hasta el 16 de Febrero para hacerlo.

Los usuarios que quieran disfrutar del nuevo evento del Cinderella Girls: Starlight Stage solo necesitarán contar con la última versión del juego disponible en su Android, ya que únicamente se descargaran datos de forma automática ni bien ingresemos, incluso si contamos con un Root Framaroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Una nueva instancia del Cinderella Caravan ha llegado para brindarnos una variedad de 3 idols nuevas y exclusivas que podremos conseguir como premios de jugar determinadas canciones en ciertos dias.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]