Cinderella Girls: Starlight Stage: Nuevo Caravan de Abril (APK)

cinderella girls starlight stage android

Todos los juegos del tipo social en la escena son unos que ven eventos de forma constante, y Cinderella Girls: Starlight Stage es uno que bien sigue viendo semana a semana nuevas formas de poder seguir disfrutando de ésta entrega social para tanto smartphones como tablets con Android que mezcla el ritmo en canciones con la capacidad de coleccionar una variedad más que interesante y creciente de idols que se renueva cada semana. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por Rootear con Kingroot APK, parece que un nuevo evento ha comenzado junto con el inicio de una nueva semana, uno que busca hacer tiempo hasta que se vean nuevas canciones implementadas y que bien busca más que nada el poder obtener una cierta variedad de idols nuevas con mayor facilidad y basado puramente en la suerte que tengamos en Cinderella Girls: Sarlight Stage gracias a nuestra unidad.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Los eventos resultan más que usuales en ésta entrega de Juego Android para aquellos usuarios en busca de seguir expandiendo el contenido que podremos de llegar a conseguir para personalizar nuestras unidades y tener una mejor experiencia de juego.

Y por lo que hemos encontrado, parece que en ésta ocasión no lograremos ver un nuevo evento enfocado en una nueva canción como bien logramos ver en los Groove o Jewelries, sino que bien apunta a que juguemos de forma usual.

De ésta forma lograremos ver como se ha dado inicio a un nuevo Cinderella Caravan, un evento en donde la suerte será nuestro mejor amigo si apuntamos a conseguir todas las exclusividades posibles.

Es así que tendremos que jugar diversas canciones con el tipo marcado en el día para poder tener más chances de conseguir a alguna de las idols que hemos encontrado para conseguir de forma limitada con éste nuevo evento.

Con esto veremos como ésta entrega en Android nos ofrecerá por tiempo limitado a Meiko Namiki en una primera versión en R, acompañadas por Clarice y Seira Mizuki en una versión SR que serán más complicadas para obtener.

cinderella girls starlight stage caravan abril android

También podremos seguir viendo la capacidad de conseguir medallas especiales para adquirir las idols previamente mencionadas en caso de que nuestra suerte no sea la mejor, además de recompensas adicionales.

Aunque como es para destacar, tendremos un tiempo límite para disfrutar del evento, siendo la fecha de finalización del mismo la del 17 de Abril, contando más que poco tiempo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo evento que Cinderella Girls: Starlight Stage tiene para nosotros bien podrán conseguirlo en caso de contar con la última versión de la entrega desde la tienda de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Llega un nuevo evento del tipo Caravan para disfrutar en donde podremos conseguir una variedad de nuevas idols de forma exclusiva, entre las cuales dos nuevas SR son las que tendremos para destacar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]