Cinderella Girls: Starlight Stage: Evento de Ashita Mata (APK)

cinderella girls starlight stage android

La entrega que lleva el nombre de Cinderella Girls: Starlight Stage es una que bien sigue sumando jugadores y que bien causa que los desarrolladores busquen agregar nuevo contenido para mantener ésta mezcla de TCG con ritmo una más que fresca en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo cuando es una de las entregas que ha logrado introducir diversos nuevos elementos a una mecánica ya usada de sobra. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que una nueva mejora de contenido se ha hecho presente con un evento totalmente nuevo, unos que resultan más que normal de verse en la escena teniendo en cuenta que cada uno busca no solo presentarnos nuevas canciones sino hasta nuevas Idols que podremos de reclutar con ciertas condiciones cumplidas, logrando que podamos contar con nuevos retos para cumplir en Cinderella Girls: Starlight Stage contra otros jugadores.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Según lo que hemos llegado a encontrar como novedad, parece que éste Juego Android ha vuelto a comenzar un evento, una ocasión más que llamativa para completar tanto retos musicales como conseguir recursos y idols exclusivas.

Y parece que se ha aprovechado el evento para presentar una nueva canción del tipo Jewelries, una del elemento Cute y que forma parte de la tercera tirada que se ha visto en un preview de forma exclusiva en éste juego.

Es así que podremos encontrarnos con una nueva canción que lleva el nombre Ashita Mata Aeru yo ne y que bien podremos de disfrutar en caso de conseguir puntos de las otras canciones regulares que encontraremos en el juego.

De ésta forma, en caso de conseguir un total de 150 de estos puntos de evento lograremos desafiar la canción en su forma Master de 25 estrellas, o bien cualquier dificultad inferior con una menor cantidad de puntos.

Con esto también podremos conseguir puntos en este evento en Android que nos permitirán conseguir dos nuevas idols de evento, siendo Yuka Nakano y Momoka Sakurai en versiones SR las que podremos encontrar.

cinderella girls starlight stage ashita mata aeru yo ne android

Como bien se espera, la primera de estas cartas de idol se podrá conseguir en caso de llegar a tanto los 10.000 como los 15.000 puntos del evento, mientras que la segunda se mantendrá como recompensa a los que consigna quedar entre los primeros 100.000 en el ranking mundial.

Para finalizar, parece que este evento se dará por finalizado el 27 de Mayo, por lo que deberemos de apurarnos en caso de querer disfrutar de cualquiera de las dos idols que nos encontraremos como recompensa.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Cinderella Girls: Starlight Stage nos propone con un nuevo evento bien podrán conseguirlo como mejora interna sin costo alguno, incluso si contamos con un Root SuperSU como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Un nuevo evento de canción ha comenzado para presentarnos el nuevo tema de Cute Jewelries 003 bajo el nombre de Ashita Mata Aeru yo ne junto a dos nuevas cartas de idols en forma de SR para ganar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.