Cinderella Girls: Starlight Stage: Evento de Ankira!? Kyousoukyoku (APK)

cinderella girls starlight stage android

El videojuego que lleva el nombre de Cinderella Girls: Starlight Stage es uno más que conocido por sus constante y continuos eventos que hacen de ésta entrega una con un reto más que variante para los amantes de las entregas sociales con ritmo en dispositivos móviles con Android, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root SuperSU podrán de disfrutar de un nuevo reto enfocado en nuevo material musical y recompensa más que esperada por fieles de la saga.

Mejoras en Cinderella Girls: Starlight Stage

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Cinderella Girls: Starlight Stage ha vuelto a ver una mejora pensada en ofrecernos un nuevo evento en donde la competencia basada en la acumulación de puntos resulta más que el objetivo principal, ahora protagonizado por una unidad más que esperada por los usuarios y que conocemos como Ankira, junto a su primera canción en dueto.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android ha buscado que comencemos un nuevo evento del clásico en donde el juntar puntos para disfrutar de una canción resulta esencial, sobre todo para los amantes de las nuevas canciones en el juego.

Y parece que en ésta nueva ocasión, por más que se trate de un tipo de evento clásico en la escena en donde deberemos de juntar puntos para disfrutar de una canción, parece ser la canción la que destaca sobre todo.

Es así que podremos ver como la modalidad del evento es una en donde deberemos conseguir puntos mediante la jugada de canciones regulares para luego poder utilizarlos y disfrutar de una nueva canción limitada al evento.

Ésta es una que encontraremos con el nombre de Ankira!? Kyousoukyoku, cantada por la aclamada unidad AnKira y que cuenta con hasta no solo versión Master de 26 estrellas, sino hasta una Master+ de 30 estrellas para los que quieran un reto adicional exclusivo del evento.

cinderella girls starlight stage evento ankira android

Sobre las recompensas del evento en ésta entrega para Android, podremos apreciar como versiones en SR Kirari Moroboshi ha sido la idol seleccionada para conseguir con 10.000 y 15.000 puntos del evento, mientras Anzu Futaba es la elegida para el ranking de puntuaciones.

Teniendo en cuenta que son un par de idols más que aclamadas por muchos jugadores a nivel mundial, es más que esperable que resulte en uno de los eventos más complicados que podamos llegar a encontrar de la entrega hasta la fecha.

Sobre su finalización, parece que tendremos tiempo hasta el 27 de Diciembre para juntar puntos y clasificar entre los mejores, sobre todo aquellos que buscan de conseguir ésta recompensa particular.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Cinderella Girls: Starlight Stage tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta una alternativa de tienda en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Llega un nuevo evento que busca ofrecernos la primer canción oficial de la unidad AnKira, junto a la capacidad de conseguir las cartas SR de las dos cantantes de ésta nueva canción en un reto exigente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]