Cinderella Girls: Starlight Stage: Ritmo y TCG con Idols (APK)

cinderella girls starlight stage android

Las mezclas de diversos géneros hacen que contemos con entregas más que llamativas, y Cinderella Girls: Starlight Stage parece ser una nueva propuesta para no solo aquellos que disfrutan de las idols como temas principales en juegos para dispositivos con Android, sino que bien quieran disfrutar de una entrega que busca hacer uso de la última generación de las chicas de [email protected] en una propuesta claramente orientada a una jugabilidad de calidad. Y por lo que llegaremos a ver en esta ocasión aunque contemos con Root SuperSU, parece que las Idols han vuelto a copar la escena, ahora teniendo la oportunidad de tomar el rol de un Productor que deberá de ayudar a las diversas chicas de una agencia a cumplir su sueño de debutar como idols, para lo que bien deberemos de ayudarlas a crecer en una modalidad de TCG mientras completamos canciones a modo de ritmo en lo que Cinderella Girls: Starlight Stage tiene para nosotros.

Cinderella Girls: Starlight Stage: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que tiene esta entrega como Juego Android para ofrecernos es una mezcla más que llamativa entre TCG y Ritmo, ya que nuestro objetivo es el de guiar a las diversas chicas de una empresa a convertirse en idols.

De esta forma podremos no solo reclutar diversas chicas como idols, sino que contaremos con ciertos escenarios para interactuar con ellas y ayudarlas a ganar confianza, o bien desbloquear más elementos de juego.

También contaremos con la capacidad de completar canciones a modo de entrega rítmica, teniendo cuatro dificultades diferentes para retarnos, además de poder conseguir ciertos elementos adicionales que ayudarán a las chicas a avanzar.

Como todo TCG, además de poder juntar más Idols podremos de combinarlas con otras para hacer que su potencia vocal o de aptitudes se incremente, además de recolectar ciertos elementos que ayudarán a que las mismas avancen en su tramo como idol con nuevas formas y vestimentas.

Inclusive contaremos con una cierta modalidad de simulador al poder no solo decorar una habitación, sino brindarle ciertas acciones a las idols con el fin de que obtengamos algunos recursos adicionales para ayudarlas en su nivel.

アイドルマスター シンデレラガールズ スターライトステージ」特別映像第3弾!!

Sobre el apartado estético que esta entrega en Android tiene para ofrecernos, hay que destacar no solo los sprites en 2D con un estilo más que cuidado para las escenas de novela visual, sino que la sección rítmica cuenta con modelos en 3D para ver bailar a nuestras idols mientras seguimos el ritmo.

Esto bien logrará que necesitemos de un procesador medianamente decente para correr esta entrega, sin mencionar que necesitaremos de buen espacio para datos teniendo en cuenta que cada una de las 50 idols cuentan con sus propios modelos.

Todos los que quieran disfrutar de este nuevo reto con el nombre de Cinderella Girls: Starlight Stage bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google para disfrutar aunque contemos con Root Kingroot APK, aunque hay que mencionar que hasta la fecha solo se encuentra en japonés.

Descarga el APK | Cinderella Girls: Starlight Stage Android

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Cinderella Girls: Starlight Stage” category=”Música” description=”Toma el rol de Productor para ayudar a las chicas de esta agencia a convertirse en las Idols de sus sueños en una modalidad de no solo simulador, sino hasta TCG y con minijuegos rítmicos para desafiarnos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.