Chuck’s Challenge 3D Reloaded nos trae desafiantes puzzles

chuck's challenge 3d reloaded android

Los puzzles son un género que suele ser visto de sobra en la escena, y Chuck’s Challenge 3D Reloaded parece ser otra oferta que se suma al extenso listado de juegos en donde deberemos de utilizar nuestro cerebro al máximo para resolver los distintos desafíos planteados, además de ganar habilidad en los mismos a medida que avancemos en los niveles que el título nos ofrece. Aunque el que se ha hecho presente en Google Play Store en esta ocasión parece ser un poco distintos a los que solemos ver en la escena de Android de una forma más que normal, ya que además de darnos algunos desafíos mentales que deberemos de resolver moviendo distintas piezas de lugar, este nos ofrece un cierto nivel de calidad gráfica que bien será parte de la jugabilidad y que deberemos de aprovechar en las diferentes situaciones, haciendo que tengamos que estar al tanto de un nuevo elemento en este puzzle de nombre Chuck’s Challenge 3D Reloaded.

Chuck’s Challenge 3D Reloaded: Jugabilidad y Gráficos

En este juego controlaremos a un alien violeta de nombre Woop, uno que en su aburrimiento ha decidido el utilizar sus poderes para controlar el espacio y tiempo y poder crear puzzles con todo tipo de elementos posibles, aunque bien nuestra tarea no será la de ayudarlo a crearlos, sino escapar de los mismos dado a que accidentalmente ha quedado encerrado. Es de esta forma que deberemos de moverlo buscando que llegue a los portales en cada uno de los niveles, teniendo que también mover elementos en los más de 25 niveles gratuitos, además de poder hacerlo en otros que bien podremos crear nosotros mismos o bien descargar en forma de creaciones de otros usuarios.

Aunque para ser un simple puzzle son los gráficos los que realmente se destacan, pudiendo apreciar una calidad más que agradable, sobre todo por la variedad de colores que encontraremos en los niveles y los detalles de tanto los elementos a interactuar como nuestro personaje mismo. La única desventaja es que necesitaremos de un dispositivo con Android y que disponga de mínimamente 1 GB de memoria RAM para que funcione apropiadamente.

CC3D Trailer WIP 2014-04-15 – NVIDIA

CC3D Trailer WIP 2014-04-15 - NVIDIA

Si contamos con todos los requisitos de hardware y queremos disfrutar de Chuck’s Challenge 3D Reloaded primero deberemos de realizar un pago 4.99 dólares antes de poder adquirirlo desde la tienda oficial de Google o bien las Alternativas a Play Store disponibles para nuestro dispositivos con Android.

Descarga desde Google Play StoreChuck’s Challenge 3D Reloaded Android