Chronology: Viaja por el Tiempo con este Puzzler de Aventura (APK)

chronology android

Los híbridos de juegos son unos más que llamativos, y Chronology es uno que parece ser una mezcla más que llamativo entre plataformer, una entrega con aventura, y puzzles, uno que si bien se ha hecho presente en esta ocasión compatible con smartphones y tablets con Android, es un título que bien ya ha tenido su fama en otras plataformas por la jugabilidad que ofrecía y que bien resultaba sumamente llamativa para los que buscaban un reto con trama. Y si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta nueva entrega es una que nos pone a controlar al Viejo Inventor junto a su amigo el Caracol para viajar a tanto el pasado como el futuro para poder solucionar los problemas del presente, unos que se presentarán como complejos puzzles a los cuales deberemos de encontrar solución y que bien serán sumamente llamativo para los que busquen en Chronology una aventura más que atractiva.

Chronology: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android parece ser una propuesta que bien ya hemos visto en otras entregas de alta gama, unas que mezclan no solo una excelente y cautivadora historia, sino que cuenta con varios puzzles que deberemos de resolver para seguir avanzando.

Y lo que destaca en esta entrega son los dos personajes que podremos controlar con sus respectivas habilidades, un Viejo Inventor y un Caracol, capaces de viajar tanto hacia adelante como hacia atrás en el tiempo.

Es esta misma habilidad que deberemos de aprovechar con la finalidad de resolver los puzzles que encontremos para poder avanzar, unos que cambiarán de elementos a medida que jugamos con el tiempo.

Sin contar que la historia irá tomando forma a medida que completas estos viajes en el tiempo, capaces de modificar la trama de forma más que enorme y dar un resultado diferente a medida que este Viejo Inventor juega con el tiempo.

También hay que destacar que encontraremos con la entrega se divide en capítulos, unos que encontraremos de no solo para adquirir en una tienda sino que desbloquearemos a medida que avanzamos.

Chronology – Android Pre-Release Trailer

Chronology - Android Pre-Release Trailer

En cuanto a la calidad de gráficos que llegaremos a ver en esta entrega para Android, los mismos son unos más que asombrosos por el hecho de que veremos un diseño más que detallado en tanto escenarios como personajes.

Y si bien los mismos son unos con un estilo simple en sprites en 2D, veremos como la fluidez de las animaciones y elementos de juegos brindarán una experiencia más que cautivadora.

Los usuarios que quieran disfrutar de la aventura que Chronology nos ofrece bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, pudiendo hacer uso de BlackMart Alpha como una alternativa en Android más que recomendable.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chronology-android-320×200.jpg” title=”Chronology” category=”Aventura” description=”La cautivadora mezcla entre puzzle y aventura llega bajo el nombre de Chronology, una entrega en donde deberemos de viajar por el tiempo para resolver los conflictos y formar el futuro que tanto queremos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.osao.chronology”]