Chromer: Abre tus Enlaces en Pestañas Personalizadas de Chrome (APK)

chromer android

Los navegadores que encontraremos en la escena son más que variados, y Chromer parece ser uno de los últimos que hemos logrado ver como novedad para aquellos usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android y bien quieran disfrutar de una nueva experiencia más completa y diferente a la hora de abrir todas sus páginas webs, sobre todo apuntado a brindarnos el detalle funcional del navegador que Google tiene para ofrecer en su Play Store Gratis. Y por lo que hemos llegado a ver como novedad, lo que éste nuevo navegador busca brindarnos es una experiencia que apunte a utilizar el agregado de las Pestañas Personalizadas que Chrome ha traído en una de sus últimas mejoras, logrando que no tengamos que esperar a que los desarrolladores las implementen en sus páginas web para lograr que se abran en ésta modalidad gracias a las nuevas funciones que Chromer nos propone.

Funciones de Chromer

Lo que busca ofrecernos esta Aplicación Android que hemos logrado ver como novedad es una nueva opción de navegador, uno que bien nos permitirá recorrer con facilidad toda la información relacionada a las páginas que más nos gustan.

Aunque parece que no apunta a una experiencia normal de navegación, sino uno basado en el tipo de pestañas especiales que Chrome ha mostrado en una de sus últimas actualizaciones.

Es así que ésta propuesta en particular es una que apuntará a que podamos abrir cualquier enlace que nos encontremos en forma de Pestaña Personalizada de Chrome.

De esta forma es que podremos de abrir los enlaces que queramos en una página por sobre la aplicación, una que además de resultar más rápida en carga, tendrá una menor carga del procesador y ofrecerá una navegación más segura.

Sin contar que la mayor ventaja es que no tendremos que esperar a que los desarrolladores en Android realicen los cambios en sus páginas para brindar esta compatibilidad, siendo una que encontraremos de forma directa.

chromer android

Además de que contaremos con todas las ventajas adicionales y funcionales que estas pestañas ofrecen, como el hecho de que no tendremos que dejar la app con la que abrimos el enlace mientras navegamos, o bien la capacidad de auto-completar ciertos campos para loguearnos.

También contaremos con la capacidad de abrir los enlaces en Chrome como una pestaña regular, pudiendo cambiar entre ambos navegadores con facilidad en caso de que es a lo que apuntemos.

Los usuarios que quieran disfrutar de Chromer bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/chromer-android-320×200.jpg” title=”Chromer” category=”Productividad” description=”Una nueva propuesta de navegador llega, uno que apunta a que todos los enlaces que abramos con el mismo se hagan en forma de Pestaña Personalizada de Chrome sin tener que esperar su desarrollo” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=arun.com.chromer”]