ChromeCast v1.13: Casteo de Multi-Sala y Mejor Resolución (APK)

chromecast 2015 audio android

Los productos de Google son unos que siempre están dispuestos a cambios, y parece que ChromeCast en su versión de aplicación para administrar estos gadgets es una que ha logrado ver uno de los últimos cambios funcionales, unos orientados a seguir aprovechando lo que nos ofrece este pequeño aparato a nuestro dispositivos móviles con Android en cuanto a comunicación con no solo un televisor para un casteo de imágenes, sino de sonido en parlantes. Y por lo que podremos ver incluso si hemos decidido Rootear con VRoot, parece que la nueva mejora que hemos logrado encontrar es una que se centra en la versión dedicada al audio de este mismo gadget, uno que se destaca por la conexión con parlantes para que contemos con una reproducción de todo nuestro contenido en el móvil, aunque parece que ahora se a logrado que esta versión de ChromeCast sea una inclusive más funcional en éste sentido.

Mejoras en ChromeCast v1.13

Los cambios que hemos logrado ver en esta Aplicación Android no han sido demasiados extensos en el sentido que solamente lograremos ver algunos acotadas nuevas funciones para disfrutar en estos gadgets, además de estar dedicada al audio.

Aunque no resultan en unas menores, más que nada porque apuntan a explotar de una mayor forma las capacidades con las que contamos en éste mismo gadget, sobre todo porque se ha buscado expandir sus funciones.

De esta forma es que podremos notar como el primer agregado la capacidad de realizar un casteo Multi-Sala, y que básicamente nos permite realizar una comunicación constante con más de uno de estos gadgets.

Es así que lograremos que una misma canción se reproduzca en no solo uno de los parlantes con un gadget de audio conectado, sino en varios a la vez para contar con, por ejemplo, diversos repartidos en varias salas con una conexión estable.

Aunque no es lo único que deberemos de mencionar, ya que este producto compatible con Android ahora contará con una mejor capacidad a la hora de transmitir cierto audio de una determinada calidad.

chromecast v1.13 android

Esto permitirá que podamos reproducir sonido de una calidad de 24-bit Lossless, uno que se reconoce por una calidad y fidelidad mucho mayor que los regulares, por más que cuenten con un peso considerablemente mayor por tema.

Aunque no quita que sea una mejor más que notable a destacar, sobre todo para los que prefieren la calidad de audio en todas sus reproducciones y que ahora podrán disfrutar con este nuevo cambio.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que ChromeCast tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Actualizar Google Play en caso de necesitarlo en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/chromecast-android-320×200.jpg” title=”Chromecast v1.13″ category=”Herramientas” description=”Una nueva cantidad de cambios se hace presente en este producto pensado en sincronizar el gadget de la empresa, unos pensados en mejorar la experiencia que la versión dedicada al Audio ofrece.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app”]