ChromeCast para Android ahora compatible con más de 50 idiomas y más

chromecast android

Uno de los gadgets con Android que hemos visto lanzados durante el año pasado con el nombre de ChromeCast parece seguir siendo uno de popularidad, recibiendo alguna que otra mejora en su aplicación que bien sirve para hacer control de este dispositivo. Y este es el caso de la actualización que ha recibido esta aplicación, una que no solo indica mejoras en el uso del gadget en sí sino los planes a futuro que tiene Google con respecto al mismo, ya que hay un interesante detalle en la mejora que lo indica.

Mejoras en ChromeCast

Lo primero y principal que encontraremos con la actualización de ChromeCast es la compatibilidad con más de 50 nuevos idiomas agregados a la aplicación misma, lo que nos permitirá hacer un cambio en el lenguaje del menú y otros detalles para controlar el gadget. Esto bien puede indicar un lanzamiento a nivel mundial de este dispositivo en más que poco tiempo, no solo limitándose a Estados Unidos o al Reino Unido, sino hasta en países hispanohablantes o bien al resto de Europa.

Aunque este no ha sido el único cambio en esta App Android, ya que además se le ha realizado el mantenimiento usual, entre lo que destaca una mejora en el rendimiento al ser utilizada en modelos de smartphones y tablets desarrollados por Samsung. También podremos ver como algunos errores pequeños que afectaban al rendimiento de la aplicación han sido solucionados, además de agregarse algunas opciones adicionales para poder configurar este dispositivo.

Todos aquellos que dispongan de ChromeCast y quieran el actualizar su aplicación para un mejor uso solo deberán de descargarla de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, siendo compatible con no solo los modelos originales de smartphones y tablets con Android, sino hasta una buena cantidad de moviles baratos y tablets chinas.

Descarga desde Google Play Store | ChromeCast Android