Chrome 70 y sus novedades llegan a Android (APK)

Chrome 70 APK 1

Disponible también en play store, Chrome es el navegador de Google que viene incorporado a casi todos los Android. Ahora, la novedad es que esta aplicación acaba de ser actualizada. Se trata de su versión 70, y como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la renovación viene repleta de novedades.

Chrome 70 aterriza en Play Store

En efecto, Chrome 70 acaba de ser lanzada oficialmente. Podemos encontrar la aplicación tanto en la tienda de aplicaciones Android, como instalarla mediante su APK. En cualquiera de los dos casos, te dejamos los enlaces al final del artículo. Mientras tanto, vamos a analizar las nuevas prestaciones que el navegador tiene para ofrecernos.

Lo primero a tener en cuenta, es que ya habíamos tenido algunos anticipos de los cambios que hoy se vuelven realidad. Por caso, ahora podremos desactivar el login simultáneo en Chrome y en servicios de Google. Se trata de una novedad reciente, interesante, pero que estaba causando demasiados problemas.

Por eso, desde Chrome 70 podremos desactivar esta opción de login simultáneo en el navegador. También será posible ver el estado actual de sincronización de datos. Por último, a partir de ahora el navegador eliminará las cookies de acceso a cuentas en el mismo momento en el que borremos los datos de navegación. Pero recuerda que el logueo automático sigue activo por defecto. Desactívalo si no te gusta.

Chrome 70 APK 2

Por otro lado, Chrome 70 añade soporte para las Progresssive Web Apps (PWA) en Windows 10. Así podrás lanzarlas desde el menú de Inicio, y luego utilizarlas como cualquier aplicación habitual.

Recomendamos:  Dr. Mario World llega a Play Store como Pre-Registro

También se trata de una actualización que agrega compatibilidad con AV1. Se trata de un nuevo códec que mejora de forma notable las prestaciones del anterior VP9. Gracias al mismo los vídeos ocupan menos espacio por igual calidad de reproducción.

En cuanto a las extensiones, su gestión se ve modificada. De hecho, se puede restringir la cantidad de webs a las que accede una extensión. Google también ha anunciado que las revisará más en detalle antes de aprobarlas.

En resumen, Chrome 70 realmente vale la pena, así que descárgala cuanto antes.

APK | Chrome 70

Descargar la última versión | Chrome 70

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.