Chrome v61: Nueva Barra de Navegación Inferior y más (APK)

google chrome android

El navegador que conoceos como Chrome es uno que resulta entre los más destacados y populares en la escena oficial para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo cuando con tan solo el descargar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con cambios constantes pensados en que contemos con la mejor experiencia posible, y que bien los desarrolladores mismos han probado desde las pruebas pasadas.

Mejoras en Chrome v61

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad en la escena, parece que Chrome ha llegado a ver una nueva actualización pensada en comenzar a implementar distintos detalles que hemos de llegado a encontrar en tanto la Beta como bien la versión Canary de su Alfa, y que bien logran que los usuarios puedan comenzar a disfrutar de un nuevo diseño que los desarrolladores han pensado para éste cliente estable.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver un nuevo cambio que apunta a que podamos seguir disfrutando de lo que la empresa tiene como planes para éste navegador.

Y si bien el changelog no es uno que pueda resultar funcionalmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de mencionar por los detalles más que interesantes que han planteado y que los usuarios notarán con facilidad.

Con esto es que tendremos para mencionar como ha sido la interfaz gráfica la que ha llegado a ver más cambios en ésta ocasión en particular, y que bien apunta a un nuevo estándar que la empresa ha pensados para sus productos.

Es así que podremos ver como la Barra de Navegación y en donde bien podremos de escribir las URLs de las páginas que queramos visitar ha cambiado al margen inferior de la pantalla, y que bien puede aprovechar mejor el resto de la pantalla.

El realizar un gesto hacia arriba en nuestro Android sobre la misma nos llevará al Chrome Home, en donde encontraremos el acceso a nuestras páginas más frecuentes como bien la sección de noticias que nos puedan interesar.

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, ya que además se ha buscado mejorar el Menú de Traducciones, uno que se encontrará como una barra que pueda llegar a ser menos intrusiva en términos de espacio y que podremos de sacar de la pantalla con un solo toque de pantalla.

Para finalizar, cabe mencionar que encontraremos una buena cantidad de soluciones a bugs y errores menores que nos ayudarán a contar con una mejor experiencia de uso de éste navegador.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Chrome tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome v61″ category=”Productividad” description=”Una nueva variedad de cambios llegan a éste navegador para comenzar a implementar los cambios pensados en la Beta, como es una barra de navegación en el margen inferior y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]