Chrome v60: Nuevo Widget de Búsquedas y más (APK)

chrome android

El navegador que conocemos con el nombre de Chrome es uno que resulta entre los más populares que podremos de encontrar para no solo computadoras, sino hasta smartphones y tablets con Android por el hecho de encontrarse por defecto en éstos dispositivos, y que bien luego de instalar Play Store APK es que podremos de ver como centro de actualizaciones constantes por medio de los desarrolladores de Google que buscan lograr una mejor experiencia posible.

Mejoras en Chrome v60

Y Chrome parece haber vuelto a verse entre los cambios que la escena tiene para ofrecernos, sobre todo para seguir expandiendo las funciones que propone y que logremos una mejor experiencia a la hora de navegar entre las páginas que más nos gustan, sin mencionar que la búsqueda es una que ahora puede resultar más intuitiva y de mayor comodidad.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android en particular es una que ha llegado a encontrar nuevos cambios pensados en la experiencia que podremos de encontrar a la hora de navegar en nuestras páginas favoritas.

Y parece que no resulta de menos, más que nada por la gran cantidad de cambios que encontraremos en el changelog y que bien apuntan a modificar la experiencia de uso en una buena variedad de ámbitos dentro del mismo.

Con esto es que tendremos para mencionar como primer cambio un nuevo widget para las búsquedas, y que bien se enfoca en cumplir leyes que distintos países le han impuesto, logrando que podamos cambiar el motor de búsqueda nativo.

Esto permitiría que los distintos usuarios puedan elegir entre sus páginas favoritas para las búsquedas, logrando encontrar una interesante lista de los compatibles y que bien logran que Google deje de ser el defecto.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que la publicidad en Android es una que dejará de contar con un carácter molesto, sobre todo porque aquellas que hagan vibrar nuestro dispositivo serán bloqueadas de forma automática.

También encontraremos una mejor integración con pagos dentro de la App, sobre todo para los que quieran adquirir productos y confirmar pagos con distintos medios directamente desde dentro del navegador.

Para finalizar, podremos ver como se han solucionado varios detalles y mejorado la experiencia de otros APIs, como el de Web Budget, WebUSB y nuevo soporte para el formato de Web Push Encryption.

Todos los usuarios que quieran aprovechar las novedades que Chrome tiene para brindarnos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar BlackMart Alpha si nos hace falta para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome v60″ category=”Productividad” description=”Nuevos cambios llegan para que contemos con no solo una experiencia con motor de búsqueda a elección del Widget de Búsquedas, sino un bloqueo de los molestos avisos vibradores y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]