Chrome v59: Nuevo Soporte para PNG Animados y más (APK)

google chrome android

El navegador que conocemos con el nombre de Chrome es uno que ha resultado entre los más destacados que podremos de encontrar en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque no necesitaremos de actualizar Play Store APK para su disfrute dando a que se trata de uno que ofrece una compatibilidad completa para el sistema y que encontraremos de forma nativa en el mismo que Google nos propone.

Mejoras en Chrome v59

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Chrome ha llegado a ver nuevos cambios enfocados en continuar explotando al máximo la experiencia de navegación web que tiene para ofrecer a los usuarios en móviles, sobre todo para continuar expandiendo el soporte y compatibilidad con distinto contenido que se llega a ver en éste mismo y en las distintas páginas web que podamos llegar a querer visitar.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver un cambio enfocado en la compatibilidad que busca ofrecer con diversos elementos, sobre todo para mantener al día con la competencia.

Y si bien no son demasiados los que podremos de encontrar en ésta ocasión, si resultan en unos que deberemos de destacar teniendo en cuenta que ayudan a mejorar la experiencia de uso de éste navegador tan popular.

Con esto es que tendremos para mencionar como destacado principal de la actualización el soporte para los PNGs animados, un formato de animaciones que resultará en unas más que encontradas en páginas web actuales.

Si bien los navegadores como Firefox y Opera cuentan con dicho soporte desde el 2003 aproximadamente, parece que Google no ha tenido que dejar de lado éste detalle que parece haber vuelto a la escena, por más que GIF sea un formato más aclamado para la misma tarea.

chrome v59 android

También podremos ver como llega una nueva API de capturas de imágenes con nuestro Android, y que se enfoca principalmente en que podamos llegar a elegir la cámara con la que bien queramos llegar a realizar la toma de una foto.

Esto ofrecerá un mejor control en cuanto a las páginas que nos exigen un control de la cámara para poder subir contenido, contando con la elección de cual de las dos queremos utilizar por más que la página recomiende una en particular.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con distintos cambios enfocados en mejorar la seguridad de navegación, sobre todo para reconocer sitios web inseguros con mayor facilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome v59″ category=”Productividad” description=”Llega un nuevo cambio enfocado en no solo ofrecer un soporte para los PNGs Animados, sino hasta una nueva API para un control extendido de la captura de imágenes con nuestro móvil.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]