Chrome v58: Nuevo Auto-completado para Pagos y mucho más (APK)

google chrome android

Chrome es el navegador de mayor fama que hemos llegado a conocer de parte de Google y que bien se mantiene entre una de las opciones más cómodas para su uso en no solo computadoras, sino hasta en smartphones y tablets con Android por encontrarlo de forma nativa, sin necesidad de descargar Play Store APK para poder disfrutarlo, y que bien sigue viendo cambios funcionales para lograr que la experiencia de uso sea una cada vez más completa.

Mejoras en Chrome v58

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Chrome ha vuelto a destacarse en su versión estable en la escena con cambios pensados en comenzar a implementar lo que hemos llegado a ver en Betas pasadas, y que bien no resultan de menos teniendo en cuenta los ámbitos en los que busca aplicarse para brindarnos novedades de gran interés para el uso cotidiano.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha comenzado a recibir distintos cambios de una de las versiones de prueba del navegador que ya hemos llegado a ver anteriormente en la escena.

Y parece que el changelog no es uno menor, más que nada porque parece contar con una buena variedad de cambios que podremos de aprovechar de forma activa para contar con una mejor experiencia de uso.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano una nueva capacidad para poder recordar credenciales y contraseñas relacionadas a pagos, y que bien ayudarán a que podamos auto-completar estos campos con la información.

Esto logrará facilitar la tarea de realizar los pagos a la hora de querer comprar un producto o servicio, aunque bien puede que la seguridad sea una que pueda ser vulnerada para perjudicar a los usuarios con mayor facilidad.

chrome beta v58 android

También parece que las web-apps progresivas son unas que han cambiado para una mejor experiencia en Android, ahora agregando el soporte para poder aprovecharlas en pantalla completa, y que bien resulta en un detalle más que esperado por muchos usuarios.

Otro cambio que encontraremos es un nuevo botón que nos permitiría borrar tanto cookies como el historial de una forma más sencilla, pudiendo desplegar un menú para el borrado individual de cada una relacionado a sitios.

Para finalizar, tendremos para mencionar la solución a diversos problemas y errores que lograrán que la experiencia de uso de éste dispositivo sea una que podamos aprovechar con mayor facilidad y estabilidad.

Todos los usuarios que quieran ver los cambios que Chrome tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome v58″ category=”Productividad” description=”Nuevos cambios llegan a éste navegador, unos que se centran en explotar más las capacidades de las Web-Apps junto a ofrecernos un auto-completado para información de pagos, entre más detalles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]