Chrome v58: Ahora con Soporte para WebAssembly (APK)

google chrome android

El navegador que conocemos con el nombre de Chrome es uno que Google busca mantener no solamente actualizado sino con novedades para que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan contar con una experiencia de lo más completa a la hora de investigar páginas de todo tipo, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que nos encontraremos con la capacidad de acceso y actualizaciones que éste ve más que seguido.

Mejoras en Chrome v58

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Chrome se ha vuelto a destacar en la escena por los nuevos cambios que los desarrolladores han pensado para éste producto que Google tiene para ofrecernos, y uno que busca que podamos acceder desde nuestro dispositivo móvil a aquellas páginas que puedan llegar a requerir de mayor potencia de procesamiento, sobre todo facilitando la tarea en modelos que no son de la más alta gama.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar como actualización, parece que ésta Aplicación Android  ha vuelto a ver cambios entre lo interno que tiene para reflejar nuevas funciones y soporte a móviles.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso que los desarrolladores han pensado, es uno con gran potencial para ofrecernos un mejor acceso a ciertas páginas que anteriormente no se nos encontraban disponibles.

Es así que hemos visto como se ha buscado brindar compatibilidad con WebAssembly, un lenguaje utilizado para el desarrollo de páginas web y que busca ofrecer una mejor administración a la hora de potencia del dispositivo.

Esto logrará que, en contraste con JavaScript, tengamos más control del poder de procesamiento del dispositivo en cuestión, logrando que ciertas tareas sean más sencillas a la hora de programar y, por extensión, más eficientes.

Así es que lograremos ver como nuestro Android, en caso de acceder a una página con dicho soporte, podrá ejecutarla de una forma más eficiente y que tanto la carga como la navegación misma sea una mucho más fluida.

Sin mencionar que, al contar con un soporte de multi-navegador, podremos ver como puede que otros productos además del de Google vea ésta actualización para mejorar la experiencia de navegación en móviles.

Para finalizar, cabe mencionar que éste agregado es uno de soporte interno, por lo que se mantendrá activo desde ésta nueva versión a menos que los desarrolladores opten por terminar con dicha compatibilidad en pos de algo mejor.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome v58″ category=”Productividad” description=”Llega un nuevo soporte para WebAssembly, un nuevo lenguaje que permitirá a los creadores de páginas web el administrar mejor los recursos disponibles y poder ejecutar mejores páginas en móviles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]