Chrome v57: Más Funciones para Pestañas Personalizadas y más (APK)

google chrome android

El navegador que conocemos normalmente como Chrome es uno más que reconocido por tratarse de uno que encontraremos de forma nativa para su uso en tanto smartphones como tablets con Android, uno que hasta podremos de encontrar luego de Descargar Play Store App y que se enfoca en ofrecernos la mejor experiencia posible para poder explorar las distintas páginas que más nos puedan llegar a interesar.

Mejoras en Chrome v57

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Chrome ha vuelto a ver un cambio enfocado en continuar mejorando la experiencia de uso que tiene para nosotros, sobre todo para que podamos contar con nuevas funciones para un tipo de páginas que podremos de abrir con gran facilidad y otra variedad de motores internos que podremos de aprovechar para expandir funciones ya conocidas y que logran una mejor experiencia a fin de cuentas.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver una nueva variedad de cambios que parecen estar enfocados en una variedad de ámbitos más que interesantes para su uso regular.

Y parece que no son unas menores, más que nada porque apuntan a continuar expandiendo la experiencia de uso de diversos apartados funcionales que parecen que necesitaban de renovarse para seguir ofreciendo ventajas en su uso.

De ésta forma es que podremos ver como son las Pestañas Personalizadas las que hemos llegado a ver con novedades funcionales, y que bien apuntan a que puedan de llegar a ser de igual utilidad que las normales en el navegador.

Es así que podremos encontrarnos con nuevas funciones enfocadas en no solo las búsquedas internas, sino hasta la capacidad para agregar la página a nuestro Escritorio, o bien hacer la petición para verla en nuestro navegador de escritorio.

chrome v57 android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que la versión de Android de éste navegador ahora cuenta con un mayor nivel de personalización para los motores de búsqueda alternativos, unos que no se veían en una gran extensión.

Esto nos permitirá cambiar el servicio y página que podremos de utilizar cuando queramos realizar una búsqueda en particular, sobre todo para lograr una experiencia personalizada en caso de querer aprovechar otro servicio como Bing, Ask o hasta AOL.

Para finalizar, podremos ver no solo se ha implementado WebAssembly para un mejor rendimiento de páginas pesadas de cargar, sino nuevas notificaciones Multimedia con controles extendidos y una buena solución a problemas menores en su uso.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome v57″ category=”Productividad” description=”Nuevos cambios apuntan a que contemos con un apartado funcional más completo para las Pestañas Personalizadas de Chrome, además de cambios de servicios de búsquedas y más cambios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]