Chrome v55: Nueva Página de Contenido Offline y más (APK)

google chrome android

Los productos de Google son unos que vemos con cambios constantes, y parece que Chrome es uno de los últimos que se ha hecho presente en la escena de una forma más que notable, sobre todo para aquellos usuarios de smartphones o tablets con Android que hayan optado por Descargar Play Store App y bien quieran expandir la experiencia que éste navegador tan particular tiene para ofrecernos, siempre pensado en sobrepasar las capacidades de la competencia.

Mejoras en Chrome v55

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Chrome ha visto una buena cantidad de cambios enfocados en mejorar la funcionalidad de éste producto de forma más que notable, sobre todo para ofrecernos nuevas capacidades y lograr que su experiencia de uso sea una que no solo se limite a visitar páginas siempre y cuando contemos con una conexión a Internet, sino hasta poder aprovecharlo mejor sin necesidad de una conexión.

De ésta forma es que podremos apreciar como el changelog pensado para ésta Aplicación Android ha sido más que rico y completo en lo que tiene para ofrecernos funcionalmente, más para los usuarios que ya aprovechan éste navegador.

Y si bien puede que los cambios realmente no sean demasiados, siguen siendo uno que parecen resultar más que interesantes por si solos como para poder hacerse notar entre las mejoras que ya ha visto éste navegador.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano una nueva sección y página enfocada a las Descargas, y que parece que no solo se centra en aquellas que podamos haber llegado a realizar de archivos desde servidores.

Es así que ahora se nos permitirá no solo descargar páginas, sino hasta Videos y Música para que podamos lograr disfrutar cuando no tengamos conexión a Internet, sobre todo para los que disfruten de un cierto contenido de forma usual pero no quieran sacrificar su paquete de datos para hacerlo en todo momento.

chrome v55 android

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, ya que la descarga de éste tipo de contenido en Android resultará casi inútil si no contamos con una forma de poder visualizarlo apropiadamente cuando queramos.

Esto nos brindará la capacidad de no solo ver todo el contenido que hayamos descargado en nuestro móvil, sino que también se nos permitirá el compartirlo dentro del navegador en cuestión en caso de querer enviarlo a otros usuarios.

Para finalizar, podremos ver como ahora contaremos con un nuevo marcador para las palabras que han sido mal escritas, como bien una pequeña mejora estética para la interfaz gráfica junto a soluciones relacionados a los problemas con la memoria.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que Chrome tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome v55″ category=”Productividad” description=”Una nueva variedad de cambios funcionales llegan a éste navegador para ofrecernos la capacidad de conseguir el acceso a páginas en todo momento, además de Videos y Música entre ellos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]

Comments are closed.