Chrome v53: Llegada de APIs para Pagos y más (APK)

google chrome android

De entre todos los navegadores que conocemos en la escena es Chrome uno de los que más se dejan destacar, teniendo en cuenta que se trata de uno que Google y que bien busca ver todo tipo de agregados para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que, luego de Actualizar Play Store APK, opten por éste entre toda la variedad que tendremos para encontrar, más cuando se trata de uno nativo en el sistema en cuestión.

Mejoras en Chrome v53

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Chrome ha vuelto a ver cambios pensados en seguir agregando a la versión estable de éste navegador que la empresa nos propone una variedad de funciones adicionales, sobre todo para expandir la cantidad de tareas que podremos de lograr dentro del mismo y que bien hará que se compare en mayor potencia a la versión disponible actualmente para computadoras.

De ésta forma es que podremos ver como ésta conocida Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en continuar mejorando la funcionalidad que tiene para brindarnos en términos de navegación.

Y si bien puede que no sean demasiados, son unos que lograremos destacar teniendo en cuenta que son unos que hemos llegado a ver en la versión de prueba de éste mismo navegador en ocasiones anteriores.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es la tan ansiada inclusión del API pensada para los pagos dentro de la aplicación misma, y que busca agilizar la tarea para aquellos usuarios que quieran realizar pagos en páginas web.

Con esto es que podremos ver una capacidad de funcionamiento con Android Pay, y que bien permitiría que los pagos sean unos muchos más fluidos y que puedan llegar a necesitar una menor cantidad de pasos desde móviles.

Payment Request API demo

Payment Request API demo

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar como agregado en éste navegador para Android, ya que también se ha buscado implementar las nuevas capacidades en prueba para la reproducción de videos.

Esto bien parece verse reflejado con una capacidad de reproducción automática sin la necesidad del sonido, pudiendo verse un video como una especie de preview del mismo sin tener que acceder al archivo de audio.

Para finalizar, podremos ver como se han solucionado una buena variedad de errores y bugs relacionados a la estabilidad y el rendimiento del navegador, unos más que necesarios para mejorar la experiencia general.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Chrome tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome v53″ category=”Productividad” description=”Nuevos cambios llegan desde la Beta pasada, unos que buscan comenzar a implementar los APIs para los pagos dentro del navegador mismo y más agregados pensados en una mejor experiencia al navegar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]

Comments are closed.