Chrome v51: Nuevo Anclado de Scroll en Página (APK)

google chrome android

No resulta para nada raro ver que Google actualice sus productos, y parece que Chrome ha sido uno de los últimos que hemos llegado a ver para destacar con novedades que los desarrolladores han pensado para éste navegador que tanta fama ha logrado obtener, sobre todo porque su versión para smartphones y tablets con Android es una que encontraremos de forma nativa en cualquier dispositivo que haga uso del sistema de la empresa. Y por lo que lograremos encontrar incluso si contamos con un Root Android Chino, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible que, si bien resulta algo menor en lo que lograremos ver de forma regular y que no está relacionada de forma directa a una función que encontraremos en el día a día, es una que deberemos de destacar por la nueva comodidad de navegación que busca brindarnos con Chrome, sobre todo para ciertas páginas de carga conflictiva.

Mejoras en Chrome v51

Por lo que hemos llegado a encontrar en Ausdroid, parece que un nuevo cambio se ha logrado ver en ésta Aplicación Android que bien conocemos como el navegador que Google tiene para ofrecernos de forma nativa en su sistema.

Y si bien puede que no se trate de un detalle que todos los usuarios podrán de acceder con facilidad o de forma automática, sigue siendo uno que tendremos que destacar para una nueva forma de navegar entre ciertas páginas de carga pesada.

Es así que hemos logrado ver una nueva opción de Ancla para el Scroll, y que bien se enfoca en solucionar un problema más que común para los usuarios que visitan páginas que cuenten con Javascript o una carga de varios elementos.

De ésta forma se evitará un problema más que conocido en donde, cuando una página cuenta con varios elementos por pantalla para cargar, tiende a mover la misma, logrando que varios usuarios erren los clicks en una falsa impresión de carga total.

Con esto podremos ver como ahora la página no se moverá de forma constante en la pantalla de nuestro Android, sino que se mantendrá estable mientras los elementos cargan, sin afectar el acomodamiento de los ya mostrados.

Mitigating unwarranted reflows with Scroll Anchoring

Mitigating unwarranted reflows with Scroll Anchoring

La activación de la función resulta más que simple para los que cuenten con conocimiento de desarrollo, ya que solamente deberemos de ingresar “chrome://flags/#enable-scroll-anchoring” en la barra de navegación, para luego encontrar la opción y colocarla como “enabled”.

Luego de ésto solamente deberemos de reiniciar el navegador para comenzar a ver los cambios aplicados en una navegación anclada sin ser afectada por las cargas de nuevos elementos.

Estas novedades que veremos de Chrome son unas que no necesitan de actualización alguna, ya que es un detalle que ya hemos encontrado en la última versión disponible para dispositivos con Android, incluso aquellos con Root Kingroot APK.

Comments are closed.