Chrome v50: Nuevo Pausado y Cancelado de Descargas y más (APK)

google chrome android

Poco a poco vemos como los productos de Google son unos que siguen viendo cambios, y Chrome parece hacer sido uno de los últimos que ha logrado ver novedades para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que hayan optado por éste navegador que la empresa tiene para nosotros en su bloatware del sistema operativo y que bien tantas ventajas ha sabido brindarnos en términos tanto funcionales como estéticos. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho presente para mostrarnos más detalles que previamente solo se encontraban disponibles en su Beta y hasta la versión de Prueba del sistema de Google, logrando ver más que nada algunas funciones más que interesantes para contar con un mejor control de los diversos ámbitos que Chrome tiene para ofrecernos, sobre todo por ser uno de los mejores navegadores de la escena.

Mejoras en Chrome v50

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android dedicada al navegador de Google es una que busca seguir implementando cambios para que todos los usuarios puedan llegar a disfrutar.

Y si bien puede que el changelog no sea demasiado completo, parece que lo que hemos llegado a ver son detalles implementados en su última Beta y que se presentan de forma funcional para un mejor uso.

De ésta forma lo primero que tendremos para mencionar es una expansión en las acciones que podremos realizar en las Descargas, y que bien ha sido un motivo de queja para los usuarios que bien comparaban ésta versión móvil con la de escritorio del navegador.

Con esto es que lograremos ver nuevas acciones para aplicar a las descargas, siendo las de Cancelar como bien la de Pausar las mismas las que hemos encontrado y que hasta la fecha parecían faltar para el control.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que ésta versión para Android también nos trae una forma mucho más sencilla para borrar el Historial de navegación en la forma que más nos pueda gustar.
chrome v50 android

Es así que lograremos contar con una nueva opción que nos permitirá especificar cuanto tiempo atrás queremos borrar el historial, aunque bien parece que las opciones se encuentran algo acotadas por el momento.

Para finalizar, parece que nos encontraremos con solución a una buena cantidad de bugs menores que nos ayudarán a disfrutar de una experiencia más estable de navegador.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome v50″ category=”Productividad” description=”Los cambios que hemos visto en su Beta anterior  su preview en Android N finalmente se hacen presentes para darnos un mejor control de las Descargas y el borrado de nuestro Historial.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]

Comments are closed.